MMA
Brett Okamoto 3y

Joanna Jedrzejczyk enfrentará a Tecia Torres en UFC Calgary

LAS VEGAS -- La ex campeona de peso paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, se enfrentará a Tecia Torres el 28 de julio en Calgary, de acuerdo al presidente del UFC, Dana White.

White confirmó la pelea en las 115 libras a ESPN. El evento de UFC Fight Night se realizará en el Scotiabank Saddledome.

Es otra pelea entre rivales clasificadas para el evento de Canadá, que ya cuenta con la pelea de peso pluma entre Jose Aldo y Jeremy Stephens. UFC no ha anunciado su evento principal, sin embargo, fuentes han informado a ESPN que la pelea de peso ligero entre Eddie Alvarez y Dustin Poirier es una opción posible.

White había prometido un evento a la ciudad de Calgary durante años. UFC hizo un viaje allíe en el 2012, pero lesiones de los peleadores afectaron el evento.

Jedrzejczyk (14-2) viene de derrotas consecutivas ante la actual campeona Rose Namajunas. La polaca aún es considerada una de las mejores peleadoras del mundo y siente que hizo lo suficiente para ganar su revancha en UFC 223 en abril.

Antes de su par de derrotas ante Namajunas, Jedrzejczyk estaba 8-0 en el UFC y a una victoria de empatar el récord de todos los tiempos de Ronda Rousey de seis defensas exitosas del título.

Torres (10-2) viene de una derrota por decisión ante Jessica Andrade en febrero. La representante de Colorado había ganado tres peleas en fila antes de esa derrota.

^ Al Inicio ^