<
>

Guido Cannetti amargó fiesta chilena con triunfo sobre Diego Rivas

La fiesta chilena en el UFC no pudo concluir con una nota dulce con la derrota del local Diego Rivas en la cartelera estelar del Fight Night 129 en la Movistar Arena de Santiago.

Rivas (7-2) fue superado en su combate de peso gallo por el argentino Guido "Ninja" Cannetti (7-3) por decisión unánime tras recibir tarjetas idénticas 29-28.

Cannetti construyó su victoria en los primeros dos rounds en los que fue superior a Rivas y sumó puntos importantes, permitiéndole escapar con la victoria a pesar de la reacción del chileno en el último round.

En la pelea previa, la debutante Andrea Lee venció a la venezolana Verónica Macedo por decisión unánime.

Lee (9-2) sostuvo un combate emocionante con Macedo (5-2), pero poco a poco tomó el control con derribos y la pelea de pie para recibir tarjetas idénticas 30-27.

“Mi debut en UFC fue increíble", sentenció Lee. "Esto es el UFC, obviamente el escenario es más grande. El público estuvo espectacular y me sentí muy acogida, estuvieron alentándome y me gustó mucho.

"No fue mi mejor pelea, para mi debut esperaba poder salir al octágono y hacer una mejor presentación, pero poder haber podido debutar en la UFC muy increíble".