<
>

White se reunirá con McGregor; 'confía' en pelea vs Nurmagomedov

El presidente de UFC, Dana White, dijo que él y Conor McGregor se reunirán en Las Vegas en un futuro cercano, y cree que una pelea entre McGregor y el campeón de peso liviano Khabib Nurmagomedov es una gran posibilidad.

Luego del evento UFC Fight Night el domingo en Liverpool, Inglaterra, White dijo que una reunión cara a cara con McGregor, que originalmente se esperaba que tuviera lugar en Inglaterra, ahora ocurrirá en Las Vegas, la ciudad natal de White.

''Conor y yo nos reuniremos en Las Vegas'', dijo White. ''Estoy bastante seguro de que [una pelea de título ligero] es una pelea que Conor quiere, y estoy bastante seguro de que es una pelea que Khabib quiere. Así que, puedo ver que eso está sucediendo''.

McGregor (21-3) no ha peleado en el UFC desde noviembre de 2016 y actualmente enfrenta acusaciones de asalto y conducta criminal en Brooklyn. Los cargos se derivan de su participación en un ataque a un autobús de UFC en abril. Su próxima cita en la corte es el 14 de junio.

White dice que no ha visto a McGregor desde el incidente en Brooklyn y que no está involucrado, de ninguna manera, en su defensa legal.

Nurmagomedov (26-0) ganó el título de peso ligero en el UFC 223 el 7 de abril. Estaba en el autobús que McGregor atacó y supuestamente era el objetivo del irlandés. El nacido en Dagestan, Rusia, fue capturado en video confrontando al amigo de McGregor y compañero de equipo Artem Lobov durante la semana del incidente.

McGregor, de Dublín, es un ex campeón de peso pluma y ligero. Peleó contra Floyd Mayweather en su debut profesional de boxeo en agosto pasado, perdiendo por TKO en el décimo round.