MMA
Brett Okamoto 3y

Justin Gaethje vs. Al Iaquinta encabezará el UFC Nebraska

LAS VEGAS -- La pelea de peso ligero entre Justin Gaethje y Al Iaquinta encabezará el UFC Fight Night del 25 de agosto en Lincoln, Nebraska, de acuerdo a múltiples fuentes.

Los peleadores de 155 libras han intercambiado mensajes en redes sociales durante semanas y ahora se enfrentarán en el evento principal de la primera visita del UFC a la Pinnacle Bank Arena de Lincoln.

Gaethje (18-2) ganó las primeras 18 peleas de su carrera profesional, pero está 0-2 en sus últimas dos apariciones.

El representante de Denver, Gaethje, sufrió una derrota por nocaut en el tercer round ante Eddie Alvarez en UFC 218 en diciembre, en una candidata a Pelea del Año del 2017. Después cayó por nocaut técnico ante Dustin Poirier en abril.

El ex campeón de la World Series of Fighting aún es considerado uno de los mejores pesos ligeros en el mundo, a pesar de su reciente mala racha.

Iaquinta (13-4-1), procedente de Long Island, viene de una inesperada oportunidad por el título en abril. El peleador de 31 años de edad se enfrentó como reemplazo a Khabib Nurmagomedov en el UFC 223, luego que Tony Ferguson y Max Holloway salieron de la cartelera por distintos motivos. Iaquinta perdió por decisión unánime.

^ Al Inicio ^