<
>

Consulta los resultados del UFC 229 en la T-Mobile Arena de Las Vegas

El UFC regresa a Las Vegas para el mayor evento de su historia con la pelea por el título de peso ligero entre el invicto ruso Khabib Nurmagomedov y la estrella irlandesa Conor "The Notorious" McGregor como pelea estelar en la T-Mobile Arena.

Aquí puedes consultar todos los resultados del UFC 229:

CARTELERA PRELIMINAR FIGHT PASS

Ryan LaFlare vs. Tony Martin (peso wélter)
Martin acabó a LaFlare en tres asaltos luego de conectar una patada a la cabeza y continuar su castigo con golpes para decretar le nocaut técnico, mejorando su récord a 14-4.


Gray Maynard vs. Nik Lentz (peso ligero)
Lentz se recuperó de su derrota de junio pasado ante David Teymur con una dominante victoria sobre Maynard, castigándolo durante los dos rounds que duró el combate antes de conectar una patada a la cabeza que envió a su rival a la lona, donde lo castigó para obligar al réferi a intervenir para apuntarse el nocaut técnico.


Lina Lansberg vs. Yana Kunitskaya (peso gallo femenil)
Kunitskaya superó ampliamente a la veterana Lansberg y se apuntó una sólida victoria por decisión unánime con tarjetas idénticas 30-27 que colocan su récord en 11-4.

CARTELERA PRELIMINAR

Scott Holtzman vs. Alan Patrick (peso ligero)
Holtzman tuvo una actuación dominante frente a Patrick, a quien envió a la lona en repetidas ocasiones con sus golpes antes de propinarle un sólido golpe al mentón en el tercer asalto que lo envió a la lona, donde lo castigó con codazos para decretar el nocaut técnico que representa su tercera victoria consecutiva y una marca 12-2.


Aspen Ladd vs. Tonya Evinger (peso gallo femenil)
Ladd sigue su ascenso en el UFC y se mantiene invicta (7-0), en su segunda pelea dentro del octágono se apuntó su segundo triunfo por nocaut sobre una peleadora más experimentada, ahora fue Evinger a quien acabó a los 3:36 del primer asalto con golpes y codos. Su primer triunfo en la empresa fue sobre Lansberg.


Vicente Luque vs. Jalin Turner (peso wélter)
El chileno brasileño Luque se apuntó su séptima finalización en el UFC al noquear en el primer asalto al debutante Turner, quien logró lastimar al "Silent Assassin" en el ojo luego de conectarle un codo giratorio, sin embargo, Luque contragolpeó a "The Tarantula" y lo envió a la lona con sus golpes, donde lo acabó con la mano izquierda para dejarlo tendido sobre la lona y llegar a 14 victorias en su carrera.


Sergio Pettis vs. Jussier Formiga (peso mosca)
Formiga regresa como contendiente en la división con su abrumador triunfo sobre Pettis, llevándose tarjetas 30-26, 29-28 y 29-28 para apuntarse una valiosa decisión unánime sobre el N° 2 de los pesos mosca. Formiga (22-5) ahora podría perfilarse a una oportunidad por el título contra Henry "The Messenger" Cejudo o un desafío al ex campeón Demetrious "Mighty Mouse" Johnson.

CARTELERA PRINCIPAL

Michelle Waterson vs. Felice Herrig (peso paja femenil)
Waterson se anotó una importante victoria sobre Herrig al inicio de la cartelera estelar llevándose las tarjetas de los jueces 30-26, 29-28 y 30-27, sumando su segunda victoria consecutiva luego de caer dos veces en el 2017


Derrick Lewis vs. Alexander Volkov (peso completo)
Lewis vino de atrás en un emocionante combate candidato a pelea de la noche y nocaut de la noche. Volkov estuvo en control arriba del octágono e incluso en el primer round pareció estar cerca de finalizar el combate, pero Lewis no renunció, se defendió y prácticamente sobrevivió hasta el último asalto, cuando contragolpeó a Volkov cerca del final y conectó en el mentón, enviándolo a la lona, donde no perdonó para decretar el nocaut a sólo 11 segundos de finalizar el combate.


Ovince Saint Preux vs. Dominick Reyes (peso semicompleto)
El mexicoamericano Reyes pensó que había noqueado a Saint Preux en el último round, sin embargo, la pelea terminó y tuvo que esperar hasta las tarjetas de los jueces, que dieron un idéntico 30-27, para celebrar la victoria. Reyes no sólo mantuvo inmaculado su récord al llegar a 10-0, sino que se coloca en la conversación de los contendientes en la división.


Tony Ferguson vs. Anthony Pettis (peso ligero)
Ferguson regresó a la victoria luego de una devastadora lesión de rodilla que lo alejó del octágono por varios meses y se apuntó una importante victoria sobre Pettis, quien no salió para el tercer asalto por una fractura en la mano, decretándose el nocaut técnico por detención de la esquina. Ferguson no sólo mejoró su récord a 24-3, sino que ahora parece tener el camino libre --a menos que se firme una revancha inmediata-- contra el ganador de Ferguson y Nurmagomedov.


Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor (peso ligero)
Nurmagomedov extendió su récord perfecto a 27-0 con una victoria contundente sobre McGregor a quien controló en al menos tres de los cuatro rounds que duró el combate, antes de someterlo con un estrangulamiento por la espalda. Lamentablemente, al finalizar la pelea, Khabib encaró a McGregor y tuvo que ser detenido por el réferi Herb Dean, posteriormente saltó la reja y peleó fuera de la jaula con la esquina de McGregor, que fue agredido dentro del octágono por miembros de la esquina de Nurmagomedov. Como resultado, los peleadores fueron sacados de la jaula y se dio el anuncio del resultado oficial sin el campeón presente y sin que le se colocara el cinturón de peso ligero.