<
>

Noche histórica de Combate Américas en Guadalajara

@combateamericas

GUADALAJARA -- La primera edición del circuito Combate Américas en Guadalajara resultó un éxito y significó también una noche histórica para la empresa y la afición que tuvo la ocasión de observar doce combates.

La empresa pionera en los combates de Artes Marciales Mixtas en suelo latinoamericano, aterrizó este viernes en la Perla Tapatía, y por diferentes razones fue una noche para recordar por mucho tiempo.

En la pelea estelar, el capitalino Marco Antonio 'La Roca' Elpidio venció por decisión unánime al español Enrique 'Wasabi' Marín. El sevillano llegó hasta el final de los tres episodios, pero las tarjetas fueron favorables a 'La Roca'.

Con este resultado, el peleador mexicano llegó a una marca de 7-3, en tanto que el sevillano cayó para dejar su récord en 11 victorias y seis derrotas.

Otro de los hechos importantes ocurridos en el Complejo de Gimnasia de Guadalajara fue que Combate Américas estrenó por primera ocasión un combate en la división de pesos pesados, en donde un tapatío se impuso.

Alejandro 'Goliath' Solórzano venció por intervención al regiomontano Mike 'Tosko' Villarreal.

En otro hecho que el público tapatío mantendrá retenido en la memoria fue el combate en el que el tapatío Axel Osuna le quitó el invicto a Edgar Chairez.

Axel Osuna venció por sumisión en el segundo round al de Mexicali, quien nunca antes había sido derrotado.