<
>

La mexicana Jessica Aguilar cayó ante Weili Zhang en UFC China

La mexicana Jessica Aguilar no pudo hilar victorias por primera vez en su carrera en el UFC.

Aguilar cayó por sumisión en el primer round frente a la local Weili Zhang en la Cadillac Arena de Beijing en la cartelera preliminar del UFC Fight Night 141.

Aguilar quiso buscar la pelea en la lona, pero Zhang aprovechó para castigar a la mexicana y asegurar su brazo para ejecutar una palanca que detuvo el combate de peso paja femenil a los 3:41 del primer asalto.

Zhang mejoró su récord a 18-1 (2-0 en el UFC) mientras Aguilar cayó a 20-7 (1-3 UFC) y perdió por sumisión por primera vez desde el 2006 que cayó con Lisa Ellis en la primera pelea de su carrera profesional.

La cartelera estuvo encabezada por la pelea de peso completo entre Francis Ngannou y Curtis Blaydes, que terminó en apenas 45 segundos con un contundente nocaut de Ngannou.

En la pelea coestelar, Alistair Overeem frenó también en el primer asalto a Sergey Pavlovich por nocaut en pelea de peso completo; Yadong Song se llevó tarjetas idénticas 30-27 para vencer a Vince Morales en peso gallo; mientras Li Jingliang noqueó en tres rounds a David Zawada en peso wélter.

En la cartelera preliminar, Alex Morono venció por decisión unánime a Kenan Song en peso wélter; Yanan Wu sometió en un round a Lauren Mueller en peso mosca femenil; Rashad Coulter superó en peso pactado de 208 libras a Yaozong Hu; Pingyuan Liu venció por decisión dividida a Martin Day en peso gallo; Yan Xiaonan superó por decisión unánime a Syuri Kondo en peso paja femenil; Kevin Holland sometió a John Phillips en peso medio; y Louis Smolka, en su regreso al UFC, sometió a Su Mudaerji en peso gallo.