<
>

Alex Oliveira resultó herido tras ser agredido con una granada

El peleador peso wélter del UFC, Alex Oliveira, se encuentra bien luego de sufrir lesiones en la pierna y el pie cuando fue golpeado por la metralla de una explosión de granada durante un altercado en la víspera de Navidad cerca de su hogar en las afueras de Rio de Janeiro, confirmó su manager a través de redes sociales.

De acuerdo al portal de noticias brasileño Globo, Oliveira, de 30 años de edad, dijo que estaba en una gasolinera en su ciudad, Tres Rios, el lunes cuando vio a miembros de su familia involucrados en un altercado.

"Un tipo ya tenía un arma en el rostro de mi sobrino, después comenzó a golpear", declaró Oliveira a Globo. "Los tipos tenían un machete, un cuchillo, una granada y arrojaron la granada hacia mí. Fragmentos volaron sobre mi pierna y mi pie".

Oliveira fue a un hospital para que le quitaran la metralla, de acuerdo al reporte, y el peleador después reportó el ataque a la policía.

"Alex 'Cowboy' Oliveira se encuentra bien", escribió en su cuenta de Twitter el manager Alex Davis. "Que una granada explote cerca de ti y sólo recibir unas metrallas, es un día de suerte".

Oliveira (19-6-1, 2 NC) peleó por última vez el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto, perdiendo por sumisión en el segundo round ante Gunnar Nelson.