<
>

Jan Blachowicz y Thiago Santos marcan el peso para UFC Praga

Los peleadores principales del UFC Fight Night, Thiago Santos y Jan Blachowicz, dieron el peso este viernes para su combate de peso semicompleto en Praga, República Checa.

El ex peso medio, Santos (20-6) marcó 204 libras, 2 libras por debajo del límite permitido para una pelea sin título en juego. Blachowicz (23-7) pesó 205 libras.

El peso semicompleto encabezará el UFC Fight Night en la 02 Arena. El evento será transmitido por ESPN + el sábado.

Representando a Rio de Janeiro, Santos está en una racha 2-0 en peso semicompleto y ha ganado siete de sus últimas ocho peleas en total. Viene de una victoria por nocaut en dos rounds sobre Jimi Manuwa en diciembre. Esta será su sexta pelea en los últimos 12 meses.

Blachowicz, de Polonia, está en una racha de cuatro triunfos consecutivos sobre Nikita Krylov, Manuwa, Jared Cannonier y Devin Clark.

Los 26 peleadores programados para competir en la cartelera Fight Night marcaron el peso, con la excepción del semicompleto Klidson Abreu y el peso ligero Diego Ferreira. Ambos peleadores continuarán conforme lo planeado, sin embargo, cada uno fue multado con el 20 por ciento de su bolsa.

La interesante pelea de peso gallo entre el prospecto ruso de 26 años de edad, Petr Yan (11-1), y el veterano del UFC, John Dodson (20-10), también está en marcha para la cartelera del sábado.