<
>

Consulta todos los resultados de la primera visita del UFC a Praga

UFC realizó su primera visita a República Checa con el evento encabezado por la pelea entre Jan Błachowicz y Thiago Santos. Getty images

Por primera vez en su historia, el UFC visita la República Checa con una cartelera interesante encabezada por el combate de peso semicompleto entre Jan Blachowicz y Thiago Santos.

También entran en acción la venezolana Veronica Macedo y el mexicano Polo Reyes.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR

Damir Ismagulov vs. Joel Alvarez (peso ligero)
El ruso Ismagulov se apuntó su segunda victoria consecutiva dentro del UFC y 13 al hilo en su carrera para mejorar su récord a 18-2 al llevarse tarjetas idénticas 30-27 frente al español Alvarez, quien tuvo un debut amargo en el octágono, estancándose en 15-2.

Rustam Khabilov vs. Carlos Diego Ferreira (peso pactado de 157 libras)
Ferreira, quien no dio el peso para su pelea en la división ligera, se llevó dos tarjetas 30-27 y una 29-28 para vencer por decisión unánime a Khabilov, mejorando su récord a 15-2 con cuatro triunfos consecutivos; el ruso, por su parte, cayó por tercera vez en su carrera dentro del UFC y se colocó con foja 23-4.

Michel Prazeres vs. Ismail Naurdiev (peso wélter)
El austriaco Naurdiev tuvo un debut inmejorable en el UFC, deteniendo el ascenso del experimentado Prazeres con una amplia victoria por decisión unánime en la que recibió dos tarjetas 30-26 y una 30-27, colocándose en 18-2.

Damir Hadzovic vs. Polo Reyes (peso ligero)
Hadzovic acabó al mexicano Reyes en dos rounds luego de un primer asalto intenso lleno de intercambio de golpes. El bosnio llevó la pelea a la lona en el segundo episodio y controló el combate con su ground and pound hasta obligar al réferi a detener la pelea para decretarse el nocaut técnico.

Veronica Macedo vs. Gillian Robertson (peso mosca femenil)
La venezolana sigue sin ganar en el octágono tras ser sometida por Robertson con un estrangulamiento por la espalda en dos rounds para colocarse con marca 5-3-1. Macedo se defendió de manera exitosa en varias ocasiones antes que Robertson lograra encajar el estrangulamiento a los 3:27 del segundo asalto para colocarse en 6-3.

Daniel Teymur vs. Chris Fishgold (peso pluma)
Fishgold se apuntó la primera victoria de su carrera en el UFC sometiendo en dos asaltos a Teymur, quien comenzó sufriendo la deducción de un punto por utilizar la reja de manera ilegal para defenderse. La estrategia del inglés fue clara desde el principio, llevando la pelea a la lona donde eventualmente encontró la oportunidad de encajar un estrangulamiento por la espalda para finalizar el combate y poner en aprietos a Teymur, quien tiene tres derrotas en igual número de peleas dentro del octágono.

Carlo Pedersoli Jr. vs. Dwight Grant (peso wélter)
Grant (9-2) encontró el camino a su primer triunfo en el UFC de manera polémica al noquear a Pedersoli a los 4:59 del primer asalto, tras conectar un golpe de derecha al mentón de su rival y continuar el castigo en la lona, sin embargo, el réferi intervino al momento en que sonaba la campana, generando confusión, pero al final se decretó el nocaut técnico.

CARTELERA PRINCIPAL

Magomed Ankalaev vs. Klidson Abreu (peso pactado de 209 libras)
Luego de perder el invicto en su debut en el UFC, Ankalaev (12-1) sumó su segundo triunfo consecutivo dentro del octágono frente al debutante Abreu (14-3) en un combate que dominó de principio a fin, provocando cortes en el rostro del brasileño e incluso lastimándole severamente la nariz.

John Dodson vs. Petr Yan (peso gallo)
Yan continúa su ascenso en las artes marciales mixtas y se apuntó el triunfo más importante de su carrera tras vencer por decisión unánime (tarjetas idénticas 30-27) al experimentado Dodson (20-11), ex contendiente por el título de peso mosca.

Liz Carmouche vs. Lucie Pudilova (peso mosca femenil)
Carmouche arruinó la fiesta local al vencer por decisión unánime a la checa Pudilova, quien sufrió su segunda derrota consecutiva. Carmouche se sobrepuso a un corte en la cabeza para llevarse las tarjetas 30-27, 29-28 y 29-28, recibiendo abucheos del público tras levantar el puño en señal de triunfo.

Gian Villante vs. Michal Oleksiejczuk (peso semicompleto)
El polaco Oleksiejczuk (13-2) reapareció en el octágono tras una ausencia de más de un año por dopaje con una contundente victoria por nocaut sobre el experimentado Villante (17-11).

Stefan Struve vs. Marcos Rogerio de Lima (peso completo)
Struve se recuperó de una racha de tres derrotas consecutivas con un convincente triunfo por sumisión sobre Nogueira (16-6-1) con un estrangulamiento de triángulo que lo coloca 28-12 y le permite mantenerse entre la baraja del peso completo del UFC.

Jan Błachowicz vs. Thiago Santos (peso semicompleto)
Santos se colocó en la antesala de una oportunidad por el título de la división tras noquear en tres asaltos al peligroso Blachowicz en el evento estelar del UFC Praga. Santos conectó un golpe al mentón del polaco, quien cayó a la lona a merced del castigo del "Marreta", que golpeó en repetidas ocasiones la cabeza de su rival hasta que el réferi Herb Dean intervido para detener el combate.