<
>

Consulta todos los resultados del UFC Fight Night en Philadelphia

El UFC regresó a Philadelphia por tercera vez en su historia y primera desde el 2011 con el evento Fight Night encabezado por el combate entre los contendientes de peso ligero Edson Barboza y Justin Gaethje.

La mexicana Alexa Grasso tuvo que retirarse de su combate programado contra Marina Rodriguez y tuvo que ser reemplazada por la también mexicana Jessica Aguilar con apenas una semana de anticipación.

El peso gallo Ray Borg marcó 137.75 libras durante el pesaje, excediéndose del límite de 136 libras para su pelea de peso gallo contra Casey Kenney y fue multado con el 20 por ciento de su bolsa.

Consulta aquí todos los resultados del evento:

CARTELERA PRELIMINAR POR ESPN +

Alex Perez vs. Mark De La Rosa (peso gallo)
Perez dominó a De La Rosa durante tres asaltos en camino a una amplia decisión unánime con tarjetas idénticas 30-27. Perez mejoró su marca 22-5 y se recuperó de su reciente derrota por nocaut ante Joseph Benavidez, para De La Rosa esta derrota pone fin a su breve racha de dos triunfos seguidos luego de perder el invicto ante Tim Elliott en diciembre del 2017, estancándose en 11-2.

Sabina Mazo vs. Maryna Moroz (peso mosca femenil)
Moroz amargó el debut de la colombiana Mazo en el UFC con un triunfo por decisión unánime por tarjetas 30-27, 29-28 y 29-28, esta además fue la primera derrota en la carrera de Mazo (6-1).

Ray Borg vs. Casey Kenney (peso pactado de 137 libras)
Borg (11-4) no sólo perdió la batalla ante la báscula, también cayó dentro del octágono frente a Kenney con tarjetas 29-28, 29-28 y 30-27, colocándose con marca 11-4 en la que ha perdido tres de sus últimos cinco combates; para Kenney (11-1-1) este fue el mejor debut dentro del octágono, con una victoria y el 20 por ciento de la bolsa de Borg.

CARTELERA PRELIMINAR

Kevin Holland vs. Gerald Meerschaert (peso medio)
Holland se apuntó un triunfo apretado por decisión dividida con tarjetas 29-28 y 30-27 sobre el experimentado Meerschaert, mejorando su marca a 13-4 con dos victorias en el UFC; para Meerschaert (28-11) esta es su segunda derrota consecutiva dentro del octágono.

Enrique "El Fuerte" Barzola vs. Kevin Aguilar (peso pluma)
La racha de cuatro victorias consecutiva de Barzola llegó a su fin tras ser superado por decisión unánime por Aguilar, quien se llevó tarjetas idénticas 29-28. Con su derrota, Barzola se estancó en 15-4-1 mientras Aguilar mejoró su foja a 17-1.

Ross Pearson vs. Desmond Green (peso ligero)
Green noqueó a Pearson en el primer asalto luego de llevarlo a la roja, donde lo controló y castigo el rostro con golpes hasta que el réferi intervino para decretar el nocaut técnico, mejorando su récord a 22-8, al tiempo que busca enderezar el rumbo de su carrera en la que ha caído en tres de sus últimos cinco combates; para Pearson (20-16) esta es su segunda derrota consecutiva y podría ser el final de su camino en el UFC con derrotas en siete de sus últimas nueve peleas.

Marina Rodriguez vs. Jessica Aguilar (peso paja femenil)
Rodriguez se recuperó de una deducción de un punto en el primer round por piquetes de ojo reiterados sobre Aguilar, quien estuvo cerca de encajar una palanca al brazo, para llevarse una victoria por amplia decisión unánime (29-26, 29-27 y 29-27) y extender su invicto a 11-0-1. Para Aguilar, que aceptó la pelea con corto aviso, es su segunda derrota al hilo.

CARTELERA PRINCIPAL

Sodiq Yusuff vs. Sheymon Moraes (peso pluma)
Yusuff mejoró su récord a 9-1 tras superar por decisión unánime a Moraes (11-3) con tarjetas 29-27, 29-28 y 29-28, Yusuff estuvo cerca de finalizar la pelea en el último round cuando golpeó de manera sólida a Moraes y lo castigó en la lona, sin embargo, el brasileño resistió y obligó a irse a las tarjetas.

Kennedy Nzechukwu vs. Paul Craig (peso completo)
Craig se recuperó de su última derrota sometiendo con una palanca al brazo a Nzechukwu en el tercer asalto, acabando con su invicto en su primera pelea en el UFC.

Karolina Kowalkiewicz vs. Michelle Waterson (peso paja femenil)
Waterson se mantiene en el camino para cumplir el objetivo de convertirse en la primera campeona en la historia del UFC que es mamá tras derrotar por decisión unánime a Kowalkiewicz (12-4) para sumar su tercera victoria consecutiva en el octágono y mejorar su récord a 17-6.

Josh Emmett vs. Michael Johnson (peso pluma)
Emmett vino de atrás en una pelea que parecía perdida para noquear al experimentado Johnson (19-14) con un potente golpe de derecha al mentón en el tercer round para volver al camino de la victoria y levantar la mano dentro de la división, mejorando su récord a 14-2.

David Branch vs. Jack Hermansson (peso medio)
El noruego Hermansson sorprendió en apenas 49 segundos a Branch, sometiéndolo con una guillotina que lo catapulta a un récord 19-4 y le permite aspirar a escalar a los primeros puestos de la división; para Branch esta es la tercera derrota (todas por finalización) en sus últimos cuatro combates y se estancó en 22-6.

Edson Barboza vs. Justin Gaethje (peso ligero)
Gaethje se apuntó la victoria más importante de su carrera noqueando al experimentado Barboza a los 2:30 del primer round con un golpe de derecha al mentón del brasileño, quien cayó indefenso a la lona, donde "Highlight" se perfilaba para continuar el castigo, pero se detuvo al tiempo que el réferi intervino para detener el combate. Con su victoria, Gaethje mejoró su foja a 20-2 mientras Barboza se estancó en 20-7.