Curry se enfada, Warriors ganan a Rockets y suman récord

OAKLAND, California, EE.UU. -- Stephen Curry se involucró en un raro altercado antes de terminar con 22 puntos y 10 asistencias, y los Warriors de Golden State ganaron a los Rockets de Houston 126-113 el miércoles para lograr un nuevo record para la franquicia, 17 victorias consecutivas en su cancha.

Curry, normalmente apacible, se enfrentó a Trevor Ariza después de que el escolta de los Rockets se chocase contra él en una jugada al principio del tercer cuarto. Curry tuvo que ser contenido por sus compañeros, y los árbitros pitaron falta técnica sobre Ariza tras revisar la jugada en video.

Los Warriors ya tenían el control del partido tras arrasar a Houston 30-13 en el segundo cuarto. Disfrutaron de renta de 30 puntos en el tercer parcial antes de que los reservas de Houston acortasen distancias hasta el marcador final.

Golden State ganó los cuatro partidos de la serie contra los Rockets por primera vez desde la temporada 1973-74.El brasileño Leandro Barbosa aportó seis puntos y atrapó dos rebotes para los Warriors.