<
>

Draymond Green se disculpa por exabrupto: No volverá a pasar

OAKLAND, Calif. - Draymond Green se disculpó con sus compañeros el lunes por su exabrupto en el intermedio de la victoria en tiempo extra sobre el Oklahoma City Thunder el sábado en la noche y prometió que no ocurrirá de nuevo.

En una larga declaración admitió que cometió un error y dejó que sus "emociones sacaran lo mejor de mí".

"Ustedes saben que cometí un error, admití mis errores con mis compañeros, mi staff de entrenadores. Me disculpo con mis compañeros, mi staff de coaches, esta organización. Esa no fue la manera correcta de manejar lo que tenía que ser manejado".

"Como líder de este equipo, no puedo hacer eso porque establece un mal precedente de cómo se maneja todo aquí, de cómo debe ser manejado, de cómo todo se ha manejado y cómo será atendido en el futuro. No sucederá de nuevo".

Mientras reconocía que sus emociones "se apoderaron de mí", dijo que cualquier reporte de que había alejado de su equipo era incorrecto.

"Nunca me rindo con mi equipo de entrenadores, nunca me rindo con mi organización. Esta organización me ha dado todo lo que yo puedo pedir. Así que respaldo y represento esta organización con lo mejor de mis habilidades. Ese no es quien soy yo. No es quien he sido y no es en quien me voy a convertir".

Stephen Curry dijo que los Warriors saben que Green nunca renunciaría a sus compañeros.

"Ha invertido en lo que está haciendo. Obviamente es un tipo emocional, pasional, eso es lo que amamos de él, lo que él brinda a la duela. Eso se extendió a los vestuarios", dijo.

Curry dijo que no es la primera vez que un incidente como el del sábado sucede, pero "salimos todavía más unidos".

La estrella minimizó la gravedad del incidente.

¿Ustedes creen que es la primera vez que alguien levanta la voz? O un jugador a otro jugador o alguien desafortunadamente al entrenador, eso no importa. Eso ha pasado antes y solo en las circunstancias en la que se escuchó", dijo.

Curry también bromeó: "Pueden escribir esa historia, claro. Estamos en la confusión en este momento".

EL entrenador Steve Kerr también le restó importancia al exabrupto: "No nos importa".

"Esta es la forma en que la vida es en estos días. Hay 24 horas de programas de conversación deportiva en la radio y en la televisión. Estamos en el centro de atención debido a nuestro récord. Por lo tanto, no nos molesta que todo el mundo hable de ello. Sabemos, lo manejamos internamente, y todos se aman y todos estamos bien ", dijo.