<
>

Kobe Bryant, muy ocupado con convertirse en realizador

Kobe Bryant no se ha quedado en la comodidad de un sofá de su casa después de su retiro tras 20 años en la NBA. Por el contrario, tal parece que tiene mucho qué hacer.

El ícono de Los Angeles Lakers se ha mantenido 'ocupado' en varios proyectos de su vida post-básquetbol, según dijo en una entrevista con ABC News.

Estos incluyen el desarrollo de su propio estudio que ya trabaja en la producción de un cortometraje titulado 'Querido Básquetbol', basado en el poema que publicó el año pasado para anunciar su retiro.

"Contar una historia siempre ha sido algo que me ha interesado desde que era un niño", dijo Bryant a ABC News la semana pasada en Los Ángeles. "Lo que queremos hacer ahora es encontrar una manera de conectar a los jóvenes y enseñarles lecciones del deporte".

"A través del deporte se puede entender realmente mucho sobre el ser interior... Todavía es un trabajo en progreso, pero tengo una gran visión de lo que está por venir. Ahora es sólo una cuestión de trabajar en la construcción de las historias individuales", agregó 'La Mamba Negra' quien hace unas semanas, también registró su célebre apodo.

Perfeccionista como siempre, Bryant se ha rodeado de buenos maestros para aprender el oficio de realizador. Entre sus 'maestros' está el gran Steven Spielberg y el genio de la música cinematográfica, John Williams.

"Estoy aprendiendo constantemente, con mucha lectura, viendo películas y espectáculos, sencillamente escuchando y sentándome con algunos creadores", dijo Bryant. "Spielberg, J.J. Abrams, John Williams, Mark Parker, Jony Ive, tantas mentes grandes a quienes hablarle, de quienes aprender, no hay mejor manera de probar las historias uno tiene", dijo. "Cuando esté terminado, se los puedo dar a ellos. Van a ser los mejores jueces, serán capaces sacarlo aparte y decir, 'yo creo que deberías hacer esto o 'tal vez piensa en hacer esto'. No podría pedir mejores mentores".