<
>

Curry pide robots en vez de árbitros y apoya a Hillary

Stephen Curry entrenó con jugadores en China como parte de su gira con Under Armour Getty Images

SAN FRANCISCO -- Stephen Curry, dos veces jugador más valioso de la NBA y figura de los Golden State Warriors, mantiene fresco el recuerdo de lo que sucedió en el sexto partido de las finales de la temporada pasada ante los Cleveland Cavaliers, en el que considera que el arbitraje los perjudicó.

En dicha contienda el basquetbolista fue expulsado y como muestra de su molestia lanzó su protector bucal al público, en un acto que fue cuestionado, más allá de que los árbitros se pudieron equivocar.

El jugador de los Warriors aprovechó su presencia en un acto benéfico para dar su particular solución y que este tipo de situaciones no se repitan. Curry apuesta por deshumanizar el arbitraje y utilizar robots en su lugar.

"Me encantaría que los árbitros fueran robots, así no tendría que tirar mi protector bucal al público en forma de protesta", bromeó el líder de la franquicia californiana.

Curry, primer MVP de la NBA en ser expulsado en una final desde Shaquille O'Neal en 2000, ofreció disculpas al aficionado al que impactó el lanzamiento de su protector bucal. Sin embargo, esto no lo salvó de la multa de 25 mil dólares que le impuso la NBA por su actitud.

En el evento al que asistió Curry le hicieron todo tipo de cuestionamientos espontáneos, como un: “¿Hillary o Trump?”, a lo que respondió simplemente “Hillary”, y siguió adelante, algo que evidentemente ha sido replicado por varios medios estadounidense, principalmente porque recientemente se conoció que Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks le ofreció a Donald Trump una entrevista a cambio de 10 millones de dólares para su campaña.