NBA Selecciones
Servicios de ESPN Digital 7y

Cavaliers y el Undertaker celebran el inicio de la temporada campeonil

El básquetbol y la lucha libre se fusionaron el martes en la fecha inaugural de la temporada 2016-17 de la NBA cuando el reconocido luchador Undertaker fue parte de los actos inaugurales de la campaña de los campeones Cleveland Cavaliers.

El luchador de la WWE, cuyo verdadero nombre es Mark Calloway, compartió con los jugadores junto a su esposa, la ex luchadora Michelle McCool, así como Dana Warrior, viuda del ex luchador Ultimate Warrior.

Muchos de los jugadores de los Cavs compartieron con Undertaker, quien tuvo presencia en la pasada serie final cuando LeBron James utilizó una playera alusiva al temido luchador en una práctica pre juego y en conferencias de prensa post partido. Alegadamente, el mensaje que James quería enviar a los Golden State Warriors era que regresarían del más allá, como ocurrió.

Undertaker, vestido como si fuese a luchar, se tomó fotografías y videos con diferentes jugadores, quienes alegadamente son fanáticos del deportes espectáculo.

Según Dave McMenamin, de ESPN.com, The Undertaker se colocó fuera de los vestidores de los Cavs antes del partido, dando la bienvenida a jugador tras jugador con un abrazo o un apretón de manos antes de que tomaran la cancha para calentamientos.

Warrior le entregó a Kevin Love un cinturón de campeonato de la WWE.

De acxuerdo a McMenamin, la viuda de Warrior explicó a Love que los Cavs hicieron tanto por el legado de su difunto marido ayudando a mantener vivo su nombre. Love con mucho gusto le entregó el cinturón a James, sabiendo que las audaces selecciones de camiseta durante las Finales simbolizaban la creencia que tenía en el destino de los Cavs James.

Información de Dave McMenamin, de ESPN.com, y de Alfredo R. Berríos, de ESPN Digital, fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^