<
>

Los Suns se van con buen sabor de México

MÉXICO -- Fue la primera vez que dos juegos de temporada regular se disputan fuera de Estados Unidos o Canadá y además de que la afición mexicana quedó contenta por el espectáculo brindado, también presenciaron a una futura estrella que ya ha dado muestra de lo que es capaz con los Phoenix Suns: Devin Booker.

Durante esos dos partidos, el primero contra Dallas Mavericks y después ante San Antonio Spurs, Booker anotó 39 puntos en cada uno, y, aunque solo ganaron el último, Earl Watson mencionó que Devin quiere quedarse en suelo mexicano.

"Mis chicos estuvieron aquí toda la semana, lo disfrutaron. Los Spurs son un equipo legendario y fueron parte de mi vida. (Me voy) feliz de estar en la Ciudad de México, nos acobijó muy bien y lo disfrutamos mucho. Devin Booker no se quiere ir, se quiere quedar y jugar aquí contra Utah el lunes. Su promedio fue de 39 puntos", apuntó Watson en tono de broma.

Durante los dos partidos, la Arena Ciudad de México se emocionó por el espectáculo brindado por Suns, Mavericks y Spurs, pero fue en el último partido que Phoenix sedujo al público y al final celebraron su victoria, aunque al comienzo del juego el apoyo era para San Antonio.

"Quiero regresar. El apoyo es inimaginable. Ojalá que de aquí los Phoenix Suns puedan ser el equipo favorito. Agradecemos el apoyo, fue inolvidable al igual que mi experiencia acá. A nombre del equipo agradezco el apoyo", aseguró el escolta de los Suns.