<
>

Kevin Love espera no perder juegos por problema en espalda

Getty Images

OAKLAND — Kevin Love dijo que espera no perder más tiempo después de que un dolor en la espalda lo obligó a sentarse en la segunda mitad en la derrota de los Cleveland Cavaliers 126-91 ante los Golden State Warriors el lunes por la noche.

Love dijo que planea jugar el jueves cuando los Cavs reciban a los Phoenix Suns pero irá día a día.

Love primero comenzó a sentir los efectos el viernes cuando los Cavs jugaron en Sacramento. Él tuvo una práctica limitada el domingo e intentó relajarse en una piscina antes del partido del lunes por la noche. Él salió en el segundo cuarto después de que en una jugada el pívot de los Warriors, Zaza Pachulia, lo derribó a la duela y se agravó más el problema.

“Es horrible. Malas sensaciones”, dijo Love. “Quise terminar la gira con una nota positiva, pero esto fue difícil”.

Love se fue de 1-6 en tiro y tuvo un tres puntos y tres rebotes en 16 minutos antes de salir. Kyle Korver inició por él en la segunda mitad.

“No sé si sea consecuencia del juego de los Knicks o salir sobre el autobús o dormir (mal)”, dijo Love. “No lo sé. No sé cómo surgen estas cosas”.

Love ha batallado con problemas menores en la espalda en los anteriores años, faltan a juegos un puñado de veces. Su espalda se apretó el mes pasado y estuvo fuera por precaución. Love dijo que el problema no estaba relacionado.