<
>

Tras la batalla Durant, Warriors y Westbrook cenan en el mismo restaurante

OKLAHOMA CITY -- Kevin Durant y varios miembros de los Golden State Warriors cenaron en un restaurante de Oklahoma City, cuyo gerente dijo que había rechazado una solicitud de los representantes de Durant para alquilarlo después de la victoria del equipo el sábado por la noche sobre el Thunder.

Russell Westbrook también estaba cenando en el popular restaurante de Oklahoma City Mahogany Prime Steakhouse el sábado por la noche, pero estaba sentado en una zona diferente. No interactuó con Durant.

Dave Osborn, propietario del centro de Mahogany, dijo que los representantes de Durant llamaron "hace tres o cuatro semanas" pidiendo que alquilaran todo el restaurante para los Warriors después del partido.

Según Osborn, la ganancia habría estado entre $ 30.000 a $ 35.000.

"Pensé en ello, pero dije, no, no puedo hacerlo, porque tengo jugadores del Thunder que vienen después de los partidos", dijo Osborn. "Los jugadores del Thunder entran, los fans entran, así que simplemente dije 'No puedo hacerles eso, no sería justo'".

Mahogany es uno de los lugares favoritos de Westbrook para después de los partidos en Oklahoma City.

"Viene mucho después de los partidos en casa y tiene su propia habitación, y siempre está abierta", indicó Osborn. "Y le he dicho que: Esta habitación siempre está abierta después de cada partido en casa".

Osborn apuntó que poco después de decir no a los representantes de Durant recibió una llamada de vuelta y que la estrella de los Warriors dijo que estaría bien con él si los jugadores de Thunder eran invitados a unirse si querían.

"Les dije: 'Me disculpo, pero no puedo hacer eso, tengo que mantenerme fiel a los fans y a la gente que viene aquí porque tengo mucha gente que viene después de los juegos'" señaló Osborn.

Osborn subrayó que Durant solía venir al restaurante rutinariamente después de los juegos antes de que dejara el Thunder en la agencia libre, e hizo notar que una vez Durant estaba en una habitación privada la temporada pasada durante las finales de la Conferencia Oeste y los Warriors querían reservar el restaurante después de un partido.

"Entré en la habitación y le dije a Kevin, 'Hey Kevin, Golden State quería reservar aquí y no dejaría que lo hicieran'", recordó Osborn riendo. "Y él estaba muy entusiasmado con eso".

Osborn puntualizó que si Durant quería una reserva, estaría más que feliz de acomodarlo.

La noticia de la situación fue revelada por primera vez cuando Steve Levy, de ESPN, tuiteó al respecto la noche del viernes. El agente de Durant, Rich Kleiman, tuiteó una negación en respuesta a Levy, simplemente diciendo: "Falso".

"Le conté a Steve Levy [el viernes por la noche] porque lo reconocí cuando entró y yo estaba hablando con él y se lo dije de pasada", explicó Osborn. "Quiero decir, la publicidad es un poco divertida porque tengo agencias de noticias llamando y todo eso, pero realmente sólo quiero enfocar mi turno en la cena y asegurarme de que los invitados que vienen esta noche sean felices".

Ramona Shelburne de ESPN contribuyó con este reporte.