<
>

Spike Lee califica como una locura el incidente Dolan-Oakley

El cineasta Spike Lee estuvo este día en el MSG AP

El cineasta Spike Lee estaba llorando cuando vio a Charles Oakley esposado en un pasillo detrás de la duela en el Madison Square Garden el miércoles por la noche. El director calificó el domingo al incidente de Oakley como una "locura" y cuestionó la decisión del dueño James Dolan de sugerir que el ex NBA tenía un problema con la bebida.

Lee, habló para un pequeño grupo de reporteros en el Madison Square Garden el domingo mientras llevaba una camiseta de Oakley. "¿Cómo se puede decir que alguien es un alcohólico? E incluso si la persona era, ¿por qué dirías eso? No sé por qué dirías eso, lo único que puedo hacer es usar mi jersey".

Oakley fue expulsado del MSG y arrestado el miércoles por la noche después de una pelea con la seguridad de la arena. Los Knicks dicen que Oakley se estaba comportando de una manera abusiva hacia la seguridad. Oakley lo niega. Dolan ha prohibido a Oakley indefinidamente ingresar a la casa de los New York Knicks.

Lee, un aficionado de toda la vida de los Knicks, cree que el trato a Oakley por parte de los Knicks - junto con las críticas directas e indirectas de Phil Jackson a la estrella Carmelo Anthony - afectarán su reclutamiento de agentes libres.

-¿Quién va a venir aquí? Dijo Lee. A principios de la semana, Lee le dijo a ESPN-Tencent que ayudaría a Jackson a hacer sus maletas cuando se lo pidiera.