NBA Selecciones
Chris Forsberg, Escritor de ESPN 7y

Isaiah Thomas rompe récord de franquicia

El guardia de Boston Celtics, Isaiah Thomas, rompió el récord de la franquicia de John Havlicek registrando su 41º juego consecutivo con 20 puntos o más durante la derrota del jueves 104-103 ante los Chicago Bulls.

A mediados del cuarto cuarto, Thomas estalló en transición y terminó un layup para su punto 20 de la noche. Thomas quedó delante de Havlicek, quien fijó el récord durante la temporada 1971-72.

Thomas, quien terminó con 29 puntos, ya ha marcado 20 o más puntos en 52 de sus 53 partidos esta temporada y podría desafiar el récord de la franquicia de Havlicek de 76 juegos totales con 20 o más puntos, establecidos durante la temporada 1970-71.

"Siempre lo digo: no parece real", dijo Thomas el miércoles después de igualar el récord de Havlicek en Boston. "Para que mi nombre sea mencionado con grandes y famosos, no parece que deba ser así, significa que estoy haciendo algo bien, estoy contento de que hayamos ganado".

Thomas es sólo el jugador número 17 en la historia de la NBA en anotar 20 o más puntos en 40 partidos consecutivos en una temporada, según Elias Sports Bureau.

^ Al Inicio ^