NBA Selecciones
Gonzalo Aguirregomezcorta | ESPN Digital 7y

Presentan a KD como jugador del Thunder

NUEVA ORLEANS -- La fiesta del Juego de las Estrellas no lo está siendo tanto para Kevin Durant. Después de que el sábado por la mañana fuera recibido con reclamos en lugar de aplausos por un sector del público que acudió a la práctica de los representantes de ambas conferencias, horas más tarde fue presentado por el anunciador como jugador de Oklahoma City Thunder.

Sucedió durante el concurso de triples. Varios jugadores de la Conferencia Este y Oeste se encontraban en primera fila disfrutando del espectáculo cuando el animador comenzó a presentarles a varios de ellos. Cuando llegó el turno de Durant, el estadio se quedó atónito.

“Desde OKC, ¡Kevin Durant en la casa!”, anunció.

La torpeza provocó un silencio prolongado y un gesto serio de Durant. Tras unos segundos, el responsable trató de enmendar su error.

“De Golden State, baby”, rectificó.

Pero ya era demasiado tarde para un Durant que está viviendo el Juego de las Estrellas más bizarro de los ocho que ha disputado.

Su maltrecha relación con Russell Westbrook se ha convertido en la comidilla de aficionados y medios de comunicación. Los excompañeros comparten equipo y se llevan evitando mutuamente desde el comienzo del fin de semana. Ni siquiera toparse de frente en el túnel de vestuario fue suficiente como para que existiera el mínimo saludo. Cuando eso sucedió cada uno miró a un lado. Tampoco durante la práctica llegaron a coincidir en el mismo flanco de la duela. El uno lanzaba a canasta a la izquierda y el otro a la derecha. Cuando el anunciador del entrenamiento a puerta abierta pronunció su nombre, se oyeron improperios en su contra, algo que no sucedió en el caso de Westbrook.

Lo que vivió Durant durante el concurso de triples fue otro episodio de más de la novela KD-Westbrook. Y eso que el Juego de las Estrellas en sí ni siquiera comenzó.

^ Al Inicio ^