NBA Selecciones
Servicios ESPN Digital 7y

Ben Simmons no volverá a 76ers esta temporada

Ben Simmons ha sido descartado por el resto de su temporada de novato luego que pruebas médicas revelaran que su pie derecho fracturado aún no ha sanado completamente.

El gerente general de los Philadelphia 76ers, Bryan Colangelo, hizo el anuncio el viernes en la mañana, diciendo que Simmons está "destruido" por la noticia y que el jugador, que fue la primera selección global en el Draft "quiere jugar".

Colangelo dijo a la prensa que los Sixers, quienes aún tienen 26 partidos por jugar, sienten que no hay suficiente tiempo en lo que resta de la temporada para Simmons pueda regresar a condiciones óptimoas para jugar en un partido.

"Siempre habíamos anticipado que hubiera una oportunidad para que él pudiera jugar esta temporada", dijo Colangela. "Pero a la misma vez, sabíamos que había una probabilidad de que no ocurriera así si la fractura no había sanado completamente. Nosotros no vamos a poner a Ben Simmons en una situación en la cual se pueda re-fracturar el pie".

Simmons, de 6-10 y 240 libras, se fracturó el pie a finales de septiembre y aún no ha jugado un partido de temporada regular con Phildelphia.

^ Al Inicio ^