<
>

Goran Dragic no juega con el Heat por contusión en ojo

El base de los Miami Heat, Goran Dragic, permaneció en la banca durante el partido del domingo contra los Indiana Pacers debido a una contusión en su ojo derecho.

Dragic se lesionó al recibir un codazo en el ojo derecho durante la victoria del equipo contra los Toronto Raptors, la noche del sábado.

Dragic dijo que esperaba jugar el domingo pero la lesión empeoró durante la noche, hasta el punto en que la inflamación le cerró su ojo por completo.

“Ni siquiera puedo ver con el ojo derecho”, lamentó Dragic el domingo. “No imaginé que se pondría tan mal. El ojo derecho está completamente cerrado. El doctor revisó el ojo anoche y dijo que está bien. Sólo está inflamado. Iniciaremos un tratamiento para que la inflamación se reduzca. Hay presión, pero no dolor”.

Los médicos han asegurado el líder anotador del equipo que no habrá daño a largo plazo en el ojo.

“Su ojo está cerrado”, dijo el entrenador Erik Spoelstra. “En la mañana estaba bromeando con él, diciéndole que habría que cortarle el ojo para que pudiera verse como Rocky. Todo mundo lo está llamando Rocky Drago. En verdad quería jugar. Pero lo más inteligente es sentarse y espero que la inflamación baje para el partido del próximo miércoles" contra New Orleans Pelicans.