<
>

Love adelanta su regreso al cuadro titular de los Cavaliers

play
Cavaliers resurgió de las cenizas (2:05)

Pablo Viruega nos ofrece un breve análisis sobre el desempeño que tuvo Cleveland Cavaliers en su victoria ante los Pistons. (2:05)

CLEVELAND - El ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, quien se sometió a cirugía en su rodilla izquierda el mes pasado, regresará a la alineación titular ante el Utah Jazz.

Love tuvo cirugía el 14 de febrero y se esperaba originalmente que perdiera seis semanas. Los campeones defensores de la NBA tienen marca de 7-6 desde que se lesionó. Love está promediando 20 puntos y 11.1 rebotes, su mejor temporada desde que se unió a Cleveland en 2014.

Los Cavaliers reciben al Jazz el jueves por la noche. El gerente general David Griffin dijo el martes que anticipó que Love volvería en el viaje por carretera del equipo que comienza el sábado. El cuatro veces All-Star recibió el alta del personal médico después de participar rutinas el martes y el miércoles.

Cleveland ha luchado en las tablas sin Love, quien también ha estado luchando con problemas de espalda. Los Cavaliers fueron superados en los rebotes 52-38 en la derrota del domingo ante Houston.