<
>

James Dolan, enfrascado en discusión con fan

James Dolan, dueño de los New York Knicks, de nuevo en la polémica. Getty

El dueño de los New York Knicks, James Dolan, se enfrascó en un altercado verbal con un aficionado afuera del Madison Square Garden el martes, en el que admitió que llamó al aficionado pen...".

El dueño de los Knicks dijo a Deadspin, que informó por primera vez del incidente que estuvo en una disputa verbal con el aficionado Mike Hamersky el martes en respuesta a Hamersky quien le gritaba a Dolan, "Vende al equipo, Jim".

El incidente ocurrió fuera del Madison Square Garden antes del juego de los Knicks-Bulls.

"Lo llamé pen... porque él es un pen...," Dolan dijo el sitio web.

En una entrevista con ESPN.com, un abogado de Hamersky, reiteró que Dolan se enfrentó con furia a él y a su amigo después de que Hamersky le gritó a Dolan que vendiera el equipo. Hamersky dice que Dolan le dijo que no se le permitiría asistir al partido de esa noche y lo acusó de estar intoxicado. Hamersky niega que estuviera intoxicado.

Hamersky también dijo que uno de los guardias de seguridad de Dolan lo siguió mientras se alejaba del MSG. Después de eludir al guardia de seguridad, Hamersky dijo que fue capaz de entrar en el edificio a través de otra entrada y asistir a la victoria de los Knicks sobre Chicago Bulls.

Un comunicado emitido por un portavoz de Dolan explicó por qué el propietario decidió negar la entrada de Hamersky al juego de los Knicks del martes.

"Como dijo claramente Jim, nadie debería venir a un evento en The Garden sintiéndose como si estuviera bien ser verbalmente abusivo o irrespetuoso con cualquiera - incluyendo al dueño - y no esperar que se le dijera que su comportamiento es inaceptable , "Dice el comunicado. "Este aficionado estaba completamente fuera de lugar ayer por la noche y no le gustó el hecho de que le dijeron que estaba fuera de línea".

Hamersky, dueño de un abono de temporada, dijo que le preocupa que sus boletos de temporada no se renueven después de su encuentro con Dolan.

El incidente del martes no fue el primero entre un fan y Dolan. Dolan en 2015 le dijo a un fan que "comenzara a echar raíces en los Brooklyn Nets porque los Knicks no te quieren" en un intercambio de correo electrónico polémico.

Dolan también estuvo en los titulares a principios de esta temporada cuando le prohibió temporalmente a Charles Oakley ingresar al Madison Square Garden después de que Oakley fuera expulsado de su lugar por la fuerza, expulsado de la arena y arrestado por asalto por delito menor e invasión.

Dolan más tarde levantó la prohibición, pero sugirió en una entrevista con ESPN Radio que Oakley podía tener un problema de bebida, lo que enfureció a algunos jugadores actuales y antiguos en torno a la NBA.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, se reunió con Oakley y Dolan después del incidente para intentar unir a ambas partes. El dueño de Charlotte Hornets Michael Jordan participó en la reunión, pero no hubo resolución. Oakley ha dicho que no está listo para regresar al Madison Square Garden.