<
>

Wizards enfrentan a Hawks en primera ronda de playoffs

play
Más insistente que Reed...¡nadie! (0:23)

Wizards 27 -23 Heat (1Q) (0:23)

MIAMI – Los Washington Wizards cerraron la temporada regular 2016-2017 con una derrota 110-102 ante el Miami Heat y finalizó en cuarto lugar de la Conferencia del Este, por lo que enfrentará a los Atlanta Hawks en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

“Tenemos que jugar enfocados, que elevar el nivel de esfuerzo a partir de ahora. Sabemos que la intensidad se eleva en los playoffs y eso lo entienden los jugadores, pero sigue siendo el mismo baloncesto”, dijo el coach de los Wizards, Scott Brooks, después del partido en el American Airlines Arena de Miami.

“Todavía tenemos que salir a la cancha y hacer lo que sabemos hacer. Este es el momento del año en el que todo el mundo quiere jugar bien. Somos uno de los ocho equipos (de la Conferencia Este) con posibilidades de avanzar a la Final y esa es una oportunidad excitante”, añadió Brooks.

“Ahora veré la mejor estrategia, la manera en que jugaremos los playoffs, pero tengo confianza en que lo haremos bien, esforzándonos al máximo”, señaló el entrenador de Washington.

El novato checo Tomas Satoransky no esconde su emoción por avanzar a la postemporada en su primer año en la NBA.

“Sé que va a ser una experiencia tremenda, que va a aportarme mucho en lo personal. En los últimos partidos tuve la posibilidad de jugar más minutos y espero poder ayudar al equipo ahora en los playoffs. Este es el momento que todo el mundo espera”, dijo Satoransky, quien pasó siete años en la liga de baloncesto profesional de España.

Los Wizards recibirán el próximo domingo 16 a los Hawks para arrancar la primera ronda de los playoffs. Ese mismo día comienza también la serie entre los Chicago Bulls, octavos clasificados, ante los Boston Celtics, líderes de la conferencia.

Un día antes se inician los enfrentamientos entre los Indiana Pacers ante los actuales campeones, Cleveland Cavaliers, y Milwaukee Bucks versus Toronto Raptors.