<
>

Green critica a prensa por 'ultrajar' sus palabras

El delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green dijo que nunca fue su intención que se interpretara que catalogó al dueño de los Knicks, James Dolan, como racista.. Getty Images

El lunes, el delantero de Golden State Warriors, Draymond Green, dijo que pensaba que los equipos darían a los Cleveland Cavaliers un reto más duro en los playoffs. El miércoles después de la práctica, reveló que tomó como ofensas los titulares de algunos medios con respecto a esos comentarios.

"No dije que estaba decepcionado con su competencia", dijo Green. "En primer lugar, la gente siempre quiere tomar una parte de una declaración y luego decir, 'Ah hombre, Draymond dijo que los Cavs no están jugando a nada. Nunca dicen, 'Draymond dijo que Cleveland está jugando al baloncesto.'

"Así que todo el mundo está siempre persiguiendo un titular, la controversia, mirar a ESPN es como mirar un polémico reality show, es bastante patético que eso sea lo que todos quieren".

A principios de la semana, a Green se le preguntó su opinión sobre los Cavaliers y lo que han sido capaces de lograr, por ahora un por 8-0 en los playoffs. Su respuesta: "Pensé que los equipos competirían un poco más, sólo vi a San Antonio-Houston, me gusta ver un buen baloncesto, cuando ves jugar en Cleveland, sólo ves un lado de buena baloncesto. Me gusta ver un buen partido. Me gusta ver a los equipos jugando buen baloncesto.

Green es conocido por ser provocativo y hacer declaraciones polémicas, pero en esta ocasión, al parecer, sintió lo que dijo no justificó el ultraje.

"'Draymond está decepcionado con quien juega Cleveland'. ¿Crees que me importa quién juegue Cleveland o cómo juegue el otro equipo? él dijo. "Pero yo soy un aficionado al baloncesto y sé lo que quiero ver como un aficionado al baloncesto, así que no entiendo cómo todas estas cosas siempre se hacen tan polémicas, no que alteren mi vida cotidiana. Quiero divertirme con mis hijos y pasar un buen día, pero es ridículo que todo el mundo esté siempre buscando una controversia ".

Los Warriors y Cavaliers están invictos al entrar en la final de la conferencia. Están cada uno con cuatro victorias. El argumento de Green fue que no ha habido titulares que digan lo bien que está jugando cada rival del equipo.

Finalmente se atrevió a decirle a los medios de comunicación cómo titular su nota antes de marcharse.

"Así que ahí va su título del día: Draymond dice que Cleveland está jugando un gran baloncesto. " Vamos a ver si eso lo hace ", dijo Green.