<
>

Las Vegas pone a Spurs como perdedores ante GSW

play
Resumen: Houston Rockets 75-114 San Antonio Spurs (1:27)

NBA (1:27)

El Westgate Las Vegas SuperBook no está dando a los San Antonio Spurs una gran oportunidad contra los Golden State Warriors en las finales de la Conferencia Oeste.

Después de que los Spurs derrotaron a los Houston Rockets el jueves por la noche para avanzar a la final por el título del Oeste, el Westgate abrió con San Antonio como perdedor con un +900 y Golden State como favorito con -1600 para ganar la serie.

Una apuesta de $ 100 a favor de los Warriors para ganar la serie ganaría $ 6.25. Esa misma apuesta de $ 100 para los Spurs ganaría $ 900.

Los Warriors están 8-0 esta postemporada y buscan regresar a las Finales de la NBA por tercer año consecutivo. En su camino está San Antonio un equipo probado en los playoffs, aunque con la baja del guardia Tony Parker y por ahora con la lesión de Kawhi Leonard.

Golden State fue un favorito de -20.000 contra los Portland Trail Blazers en la primera ronda de la postemporada y favorito -10.000 contra el Utah Jazz en la segunda ronda. Los Warriors están actualmente 5-14 favoritos para ganar el título de la NBA después de abrir la temporada 3-2 en mayo de 2016.

Las finales de la Conferencia Oeste comienzan el domingo en Golden State. Los Spurs son actualmente situados con una diferencia de 10,5 puntos en el Juego 1 en las apuestas deportivas de Las Vegas.