<
>

Cavaliers, ansiosos por la larga espera

INDEPENDENCE -- El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, dijo que su equipo está ansioso por la espera y descanso entre las eliminatorias. Una pausa que no había sido tan larga en la historia de LeBron James con la franquicia.

Los Washington Wizards forzaron un Juego 7 contra los Celtics de Boston con una victoria el viernes, lo que aseguró que los Cavs tendrán un total de nueve días de descanso entre el final tras barrer a Toronto en la segunda ronda y el Juego 1 de la final de la conferencia el miércoles. La mayor brecha de playoffs que James sufrió en Cleveland fue de ocho días entre rondas en varias ocasiones, incluida la temporada pasada después de que los Cavs barrieron a Atlanta Hawks en las semifinales de la conferencia.

El descanso está probando la paciencia de algunos jugadores, ya que Lue ha limitado las actividades del equipo a paseos en la cancha en lugar de 5 a 5, para intentar prevenir lesiones.

"Sé que nuestro equipo está ansioso por jugar", dijo Lue. "Kyle Korver y LeBron, esos chicos están hablando de eso, así que nuestros chicos están ansiosos por jugar y listos para salir".

Los Cavaliers finalmente sabrán el lunes por la noche si van a volar a Boston el martes para comenzar las finales de la conferencia o quedarse en casa para recibir a Washington para el Juego 1.

Durante la temporada pasada, cuando los Cavs también comenzaron 8-0, Lue le pidió a sus jugadores usar rodilleras y almohadillas de codo mientras esperaba, algo que aprendió de Stan Van Gundy cuando jugó para él en Orlando Magic.

Sin la liberación de la energía que viene de jugar, los Cavs han tenido que ser creativos con cómo pasan el tiempo, de los entrenamientos del yoga del grupo, a las competiciones que condicionan en la máquina de VersaClimber, a las sesiones calculadas de la estrategia.

"Tienes que mantenerlos comprometidos y, ya sabes, mostrarles cosas nuevas", dijo Lue. "Tengo que engañarlos a veces, pero han estado muy encerrados y tenemos que seguir haciendo lo que hacemos. Es lo que es, y sólo tenemos que seguir trabajando en lo que hacemos. Necesitamos mejorar y debemos estar listos ".

"Estamos ansiosos de jugar, literalmente, cada vez que pasamos por algo así, estamos listos para competir", dijo Irving. "Sabes que es divertido, al mismo tiempo, pero todavía queremos salir y jugar, solo tienes que probar algunas cosas nuevas en los próximos días para que podamos mantenernos tan agudos como podamos en el primer partido. "