<
>

Kobe Bryant visita sesión de entrenamiento del Paris Saint-Germain

La leyenda del básquetbol de la NBA, Kobe Bryant, visitó una sesión de entrenamiento del club Paris Saint-Germain en la que se encontró con varias de las estrellas del club de moda en Europa, entre ellas al astro brasileño Neymar Jr.

De acuerdo al comunicado emitido por el club parisino, Kobe llegó el jueves a la capital francesa para promocionar la marca Nike y aprovechó la oportunidad para visitar a los jugadores del club que apenas un día antes habían goleado al Anderlecht belga en la Liga de Campeones de Europa y se preparan para el muy esperado clásico del domingo frente el Olympique de Marseille, de la Ligue 1.

El cinco veces campeón de la NBA y gran aficionado al fútbol fue recibido por Antero Henrique, director deportivo y exjugador del Paris Saint-Germain, y Maxwell, asistente del director deportivo. Él fue invitado a unirse a los jugadores en el centro de entrenamiento Ooredoo.

Refiere el comunicado que Bryant habló con los parisinos sobre su reconocida "Mamba Mentality" e hizo malabares con los jugadores del Paris Saint-Germain, además de presenciar toda la sesión de entrenamiento junto a Antero Henrique y Maxwell.

"No es mi primera vez en París, he estado en la ciudad muchas veces. Pero solía jugar en esta época del año, así que soy muy afortunado de poder venir ahora a las instalaciones de práctica", declaró Bryant. "No extraño jugar, pero disfruto venir y ver cómo algunos de los mejores jugadores del mundo se preparan y cómo se preparan las mejores organizaciones del mundo. Pasé una gran cantidad de tiempo haciendo preguntas y tratando de entender lo que hacen. Me quedé muy impresionado con lo que vi hoy".

El encuentro entre estrellas del baloncesto y el fútbol destaca la creciente influencia del básquet en Europa y del fútbol en los Estados Unidos.

Bryant se quedará en París por varios días y mañana participará en el lanzamiento del Quartier en el 19º distrito, un área dedicada por completo al baloncesto y su cultura. A partir del sábado 21 de octubre, este gimnasio se transformará en una arena de baloncesto para los fanáticos del juego en París.

La visita de Kobe Bryant al PSG sigue a la de otras tres estrellas de la NBA esta temporada: Karl-Anthony Towns que visitó el Parque de los Príncipes en junio, Stephen Curry, que dio el toque inicial en el partido contra el Saint-Etienne, y Gary Payton que asistió al partido contra el Olympique Lyonnais.