<
>

JR Smith se declara inocente de conducción imprudente

CLEVELAND - El escolta de los Cleveland Cavaliers, JR Smith, se declaró inocente la semana pasada de conducción imprudente y exceso de velocidad, hecho que provocó que recibiera una multa de tráfico.

Smith fue detenido a las 1:19 am el 12 de octubre en Bay Village - un poblado suburbano ubicado a la orilla del lago Erie, alrededor de 15 millas del centro de la ciudad de Cleveland- y, según cita el informe policial, iba con intencional o indiferencia deliberada de seguridad, operación imprudente de un vehículo y velocidad excesiva.

Smith se declaró inocente a través de su abogado, Daniel Klonowski, el viernes. Klonowski no había devuelto un mensaje de ESPN el lunes.

La policía tomó a Smith pruebas de sobriedad en el lugar, pero el informe no incluye los resultados, ni tampoco dice qué tan rápido presuntamente conducía Smith, dijo un empleado de la Corte Municipal de Rocky River a ESPN.

Smith está promediando 6.3 puntos con 33.3 por ciento de efectividad en sus lanzamientos, 2.7 rebotes y 1.3 asistencias en el inicio de los Cavs -tienen balance de 2-1-. Smith está cumpliendo el rol de suplente, saliendo desde la banca para los campeones defensores de la Conferencia Este.

La citación fue reportada en Cleveland.com.

En 2009, Smith, entonces jugador de los Denver Nuggets, fue sentenciado a 90 días en prisión después de declararse culpable de conducción temeraria en un accidente de auto en 2007 que costó la vida de un amigo suyo. Sesenta días de esa sentencia fueron suspendidos. Smith cumplió 24 días. Él también requirió cumplir 500 horas de servicio comunitario.