<
>

Las ocho mejores historias de la NBA para tener en cuenta en 2018

Una vez que el champán se vierte, el confeti está en el suelo y la bola ha caído en 2018, la NBA estará de vuelta en la cancha con montones de historias para ver. Todos los ojos estarán puestos en LeBron James, quien se convertirá en agente libre este verano. Hay otros temas candentes para el resto de la temporada y un poco más allá.

Así que aquí están... Las ocho mejores historias de la NBA para tener en cuenta en 2018:

La decisión, parte 3

Se espera que el alero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, salga de su contrato esta temporada baja para convertirse en agente libre sin restricciones. ¿Podrían llegar a su fin los días de James en "La Tierra"? James, Lonzo Ball y Kyle Kuzma son un trío que sería música para los fanáticos de Los Angeles Lakers. ¿Podría Chris Paul atraer a su amigo James a los Houston Rockets con él y el All-Star de la NBA James Harden? Ya sea en Cleveland o en otro lugar, la decisión de James será la historia más grande de este año.

¿Cambio de dirección?

A los fanáticos de la NBA les encanta el drama, y James no será el único agente libre de marquesina disponible este verano. Se espera que el guardia estelar del Oklahoma City Thunder, Paul George, salga de su contrato para convertirse en agente libre. El centro estrella de New Orleans Pelicans, DeMarcus Cousins, será un codiciado agente libre sin restricciones. Es difícil imaginar a Kevin Durant dejando a los Golden State Warriors, pero tiene la opción de jugador que le permitiría convertirse en agente libre. Otros agentes libres notables incluyen a Paul, el centro DeAndre Jordan de los LA Clippers y el guardia de Cleveland Isaiah Thomas.

Donald rechazado

Stephen Curry y el campeón de la NBA en 2017 Golden State Warriors no visitarán al presidente Donald J. Trump y la Casa Blanca cuando viajen a Washington, DC, para jugar contra los Washington Wizards el 28 de febrero. ¿Quién podría olvidar que Trump retiró la invitación una vez que Curry y sus compañeros de equipo expresaron falta de interés en visitar la Casa Blanca, rechazando la costumbre de los principales campeones de los deportes en los Estados Unidos? Quizás los Warriors visitarán el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington. He aquí una idea: Curry, Durant, el entrenador en jefe Steve Kerr, Draymond Green, Andre Iguodala y David West podrían participar en una mesa redonda sobre raza y deportes en el Seat Pleasant Activity Center en Seat Pleasant, Maryland, la ciudad natal de Durant que está a 11 millas del centro de Washington.

Las vacaciones veraniegas de Magic

Los Lakers tienen la capacidad de fichar a dos máximos agentes libres la próxima temporada baja al cambiar a Luol Deng, Jordan Clarkson o Julius Randle antes de la fecha límite de cambios. James, que tiene dos hogares en Los Ángeles, es el objetivo más codiciado. George, que es del sur de California, y Cousins siempre han tenido interés en jugar para los Lakers. Habrá mucha presión sobre el presidente de los Lakers, Magic Johnson, y el gerente general, Rob Pelinka, para que agreguen estrellas talentosas a su intrigante escuadrón joven. Es difícil imaginar a los Lakers ponchándose con James, George y Cousins.

Cámbienme

Habrá un montón de ojos en George y Cousins cuando la fecha límite de cambios llegue el 8 de febrero. Es probable que ambos sean agentes libres sin restricciones la próxima temporada baja. Los Lakers también podrían hacer un movimiento importante para ayudar a liberar espacio en el tope salarial para asegurar la capacidad de aterrizar dos agentes libres de marquesina en el verano. Adrian Wojnarowski de ESPN ha informado que los Lakers han tenido conversaciones sobre el cambio de Randle a los Dallas Mavericks por el centro Nerlens Noel, que será agente libre la próxima temporada baja.

Escójanme

Prepárese para la renovada lista del Juego de Estrellas de la en Los Ángeles. Diez titulares, cuatro guardias de reserva, seis pívots suplentes y cuatro comodines formarán parte de un grupo en el que dos equipos serán elegidos por cada uno de los principales candidatos en la votación. ¿Pero eso asegura que el Juego de Estrellas de la NBA 2018 será más competitivo de lo que ha sido en los últimos años? Veremos. Buen drama de Hollywood para L.A.

El individuo

¿Podría Thomas hacer su debut de temporada con los Cavaliers el martes ante los Portland Trail Blazers o el miércoles cuando los Cavaliers visiten Boston para jugar contra Celtics, el exequipo de Thomas? De cualquier manera, Thomas, James y los Cavaliers tendrán que aprender a adaptarse el uno al otro a la mitad de la temporada con poco o ningún tiempo para practicar. El tiempo dirá si la adición de Thomas funcionará como reemplazo de Kyrie Irving. Thomas también quiere mostrar que ha vuelto fuerte tras una lesión en la cadera ya que será un agente libre sin restricciones este verano.

¿Celtics tendrán buena suerte después de la desgracia?

Gordon Hayward sufrió una horrible lesión en el tobillo en su primer juego con los Celtics en la noche inaugural que inicialmente se proyectó que terminaría la temporada. El jugador All-Star de la NBA, sin embargo, dijo a mediados de diciembre que tiene la mente abierta sobre la posibilidad de regresar esta temporada. Los Celtics han jugado en un nivel de élite sin él. Hayward mejoraría las posibilidades de Boston de noquear a James y Cleveland para volver a las Finales de la NBA por primera vez desde 2010.