<
>

Exesposa de jugador de la NBA asesinado acepta enfrentar acusaciones en Tennessee

Las autoridades ahora tienen 30 días para llevar a la mujer a Memphis, donde se encontró el cuerpo en descomposición de Lorenzen Wright en 2010. El hombre de 34 años había recibido disparos múltiples veces. AP Photo/Mark Duncan

RIVERSIDE, Calif. - La exesposa del ex jugador de la NBA Lorenzen Wright no luchará contra el intento de las autoridades de enviarla de California a Tennessee, donde fue acusada de haberlo asesinado hace casi ocho años.
Sherra Wright apareció brevemente en el Tribunal Superior del condado de Riverside el lunes y aceptó regresar a Tennessee para enfrentar cargos de homicidio en primer grado, informó el periódico Desert Sun.

Las autoridades ahora tienen 30 días para llevarla a Memphis, donde se encontró el cuerpo en descomposición de Lorenzen Wright en 2010. El hombre de 34 años había recibido disparos múltiples veces.

Jugó 13 temporadas como alero y centro en la NBA, incluyendo varios para los Memphis Grizzlies, ciudad en donde nació y creció.

Sherra Wright fue arrestada en diciembre. Su abogado, Eric Keen, no dijo el lunes por qué decidió suspender la extradición después de haber jurado luchar contra ella. Keen dijo que los abogados en Tennessee ahora se harán cargo del caso.

El juez de la Corte Superior David Gunn le hizo varias preguntas a Sherra Wright para asegurarse de que entendiera que sería extraditada. Cada vez, ella dijo, "Sí".

Un hombre, que Keen identificó como el esposo de Sherra Wright, asistió a la audiencia, informó el periódico. Él no habló con los periodistas.

Una declaración de diciembre de la fiscalía del condado de Shelby en Tennessee dijo que Sherra Wright y un paisajista llamado Billy R. Turner conspiraron para matar a Lorenzen Wright.

Turner fue arrestado el mes pasado luego de que se descubriera un arma utilizada en el asesinato en un lago en Mississippi. También ha sido acusado de asesinato en primer grado. Él se ha declarado no culpable.

Sherra Wright recibió $ 1 millón de la póliza de seguro de vida de su exmarido. Ella transó un acuerdo en 2014 en una disputa en la corte sobre la forma en que ella gastó el dinero destinado a beneficiar sus seis hijos, según informó el periódico Commercial Appeal en Memphis.