<
>

Cavs también cambian a Jae Crowder y Derrick Rose; adquieren a George Hill

Los Cleveland Cavaliers adquirieron a Rodney Hood y George Hill en un acuerdo de tres vías con Utah y Sacramento, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Los Cavaliers enviarán a Iman Shumpert y una selección de segunda ronda de 2020 vía Miami a los Kings en el trato. Sacramento adquiere a Joe Johnson de Utah, y Utah obtiene a Jae Crowder y a Derrick Rose, dijeron las fuentes.

Esto fue parte de una ráfaga de transacciones antes de la fecha límite de cambios del jueves a las 3 p.m. por parte de los Cavaliers, quienes también cambiaron a Isaiah Thomas y Channing Frye a los Lakers por Jordan Clarkson y Larry Nance Jr.

Cleveland también envió a Dwyane Wade al Miami Heat, le dijeron fuentes a ESPN.

Hill, cuya capacidad para jugar en ambas posiciones dela zona trasera, podría ayudar a la defensa de los Cavaliers, no estaba contento con su papel con los Kings, con quien firmó el verano pasado después de rechazar una oferta de extensión más lucrativa con el Jazz.

El contrato de Hill exige $19 millones garantizados en la temporada 2018-19, dijeron fuentes de la liga. Solo $1 millón de los $18 millones en su contrato 2019-20 está garantizado.