<
>

Anthony Davis reaparece con Pelicans ante Jazz tras perderse un juego

play
Anthony Davis abandona la cancha con una torcedura en su tobillo izquierdo (0:35)

El ala-pívot de New Orleans Pelicans sufrió la lesión tomando un rebote defensivo. Aunque los rayos X dieron negativo, el jugador no regresó al encuentro ante Sacramento Kings. (0:35)

NEW ORLEANS Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, inició como titular el domingo ante Utah Jazz, lo que marcó el regreso del ala-pívot All-Star tras un esguince en el tobillo que le hizo perder un juego.

Davis se lesionó el tobillo cuando cayó sobre el pie de Kosta Koufos mientras buscaba un rebote durante la victoria en Sacramento el miércoles por la noche. Él se perdió el juego del viernes por la noche ante Washington, que fue la primera derrota de Pelicans en 11 partidos.

Davis, quien cumple 25 años el domingo, promedia 28.1 puntos, 11.1 rebotes y 2.3 bloqueos por juego esta temporada, su sexta en la NBA.

Él anotó 40 puntos o más en cinco ocasiones durante la reciente marca de los Pelicans de 10 victorias seguidas, incluyendo una de 53 puntos.

New Orleans entró el jugo del domingo en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, pero solo 2.5 juegos arriba del Jazz, el noveno sitio.