<
>

Coach Doc Rivers: El arbitraje es una completa broma

HOUSTON - El entrenador de LA Clippers, Doc Rivers, calificó la "discrepancia de tiros libres" de la derrota del jueves 101-96 ante los Houston Rockets como "una broma completa".

"No digo mucho sobre el arbitraje", dijo Rivers para comenzar sus quejas. "Dispararon 41 3, rodamos 18. Los doblamos en la cantidad de puntos en la pintura. Y fueron 24-8 en tiros libres. Eso es una broma. Es una broma completa".

Los Rockets en realidad tenían una ventaja de 23-8 en tiros libres, pero el punto de Rivers era que los Clippers ganaron varios viajes más a la línea.

"Pensé que nuestros muchachos manejaban y fueron golpeados en todo el juego", dijo Rivers. "Lou Williams en la recta final fue 'asesinado' en una jugada y sin llama, Austin Rivers recibe un golpe y no recibe una llamada. DeAndre Jordan recibe una falta en la espalda.

"No me he quejado todo el año. Nuestros muchachos se descontrolaron, pero para que ellos tomen muchos más tiros libres que nosotros, y nosotros somos el equipo que ataca, simplemente no hace que el baloncesto tenga sentido. Yo. Es lo que es, y tenemos que seguir adelante ".

Si bien no ha sido tan vocal esta temporada como en temporadas anteriores, Rivers expresó su disgusto con el oficial después de ser expulsado tarde en una derrota el 22 de enero ante los Minnesota Timberwolves.

Los Rockets ganaron a pesar de una salida ofensiva inusualmente áspera. Houston disparó solo 38.9 por ciento desde el piso y 29.3 por ciento desde el rango de 3 puntos.

"No fue bonito, pero lo tomaremos", dijo la estrella de los Rockets, James Harden, quien anotó un total de 24 puntos e intentó tantos tiros libres como los Clippers. "Algunos juegos te verán más bonito que otros".