NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Stephen Curry sufre esguince y regresaría para playoffs

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry sufrió un esguince grado 2 en el ligamento medio colateral (MCL) en su rodilla izquierda y será revaluado en tres semanas, según una fuente de Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Curry podría reaparecer cerca el inicio de los playoffs.

Esta es una lesión similar a la que sufrió Curry en 2016, un esguince que le costó aproximadamente dos semanas al inicio del Juego 4 de la primera ronda ante Houston.

En su primer juego tras perder seis partidos por una lesión en el tobillo derecho, Curry abandonó la duela al final del tercer cuarto de la victoria sobre los Atlanta Hawks con una dolencia en la rodilla derecha.

Curry no regresó al encuentro.

El incidente ocurrió cuando su compañero JaVale McGee saltó para intentar un bloqueo y terminó cayendo en la pierna izquierda de Curry. El dos veces ganador del premio como Jugador Más Valioso de la NBA inmediatamente comenzó a quejarse de dolor y a cojear.

El coach de los Warriors, Steve Kerr, quien sacó de inmediato a su estrella del juego, dijo que asumió en un principio que la lesión era en el tobillo de Curry al verlo cojear.

^ Al Inicio ^