<
>

Joel Embiid usa una llamativa máscara en la duela mientras realiza ejercicios de tiro

play
Joel Embiid luce una máscara protectora en la previa ante Bucks (0:29)

Así jugará su último partido de temporada regular, el pívot de los 76ers. (0:29)

El All-Star de Philadelphia 76ers, Joel Embiid, estuvo junto a la cancha con el equipo en el Wells Fargo Center el miércoles por la noche, luciendo una mascarilla negra para ayudarlo a recuperarse de una fractura orbital en un hueso.

Embiid, quien se ha perdido siete juegos desde que se lesionó, realizó algunos ejercicios de tiro con la máscara antes del juego final de la temporada regular de los Sixers contra Milwaukee Bucks.

No es probable que esté usando la llamativa máscara negra una vez que regrese a la cancha. La NBA prefiere que los jugadores usen máscaras claras, y en 2014 hizo que LeBron James cambiara de una máscara negra de fibra de carbono a una versión transparente.

No se espera que Embiid regrese a tiempo para el Juego 1 del sábado de los playoffs, y el entrenador Brett Brown no se ha comprometido con una línea de tiempo para el regreso del camerunés. Embiid sufrió las lesiones el 28 de marzo en una colisión en la cancha con su compañero de equipo Markelle Fultz.

"Hacemos las cosas lentamente", dijo Brown el miércoles. "Se despierta, juzgamos cómo lo ha hecho, seguimos adelante. En relación con el sacrificio en una fecha objetivo, realmente no estamos en condiciones de hacerlo. Tengo la confianza de decirles y al público que el Juego 1 es muy poco probable ".

Embiid promedió 22.9 puntos, 11 rebotes y 1.8 bloqueos en 63 juegos esta temporada.