NBA Selecciones
Nick Friedell | ESPN.com 6y

Draymond Green le responde a Charles Barkley: "Deja de hablar de eso, punto"

OAKLAND, Calif. - El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, envió un mensaje a Charles Barkley tras la victoria del Juego 2 de la noche del martes sobre los New Orleans Pelicans en las semifinales de la Conferencia Oeste: si quieres un pedazo de mí, ven a buscarlo.

En medio de un intercambio en la transmisión del juego en TNT, Barkley dijo. "Solo quiero que alguien le golpee en la cara", mientras el equipo de transmisión veía los momentos más destacados de Green y el armador de los Pelicans, Rajon Rondo, cuando se enfrentaban al final de la primera mitad.

Green, el extrovertido jugador defensivo del año, reaccionó cuando los comentarios de Barkley le fueron transmitidos después del juego.

"Muchos tipos hablan por televisión", dijo Green. "Párate detrás del micrófono en la pantalla del televisor. La realidad es que, si sientes algo tan fuerte, y él incluso me ha visto un millón de veces, pues pégame en la cara cuando me veas. Si no vas a darme un puñetazo en la cara cuando me veas, entonces cállate. No es diferente de cuando alguien está sentado detrás de una pantalla de la computadora, tuiteando, "Te dejaré inconsciente", y nunca lo ves en la vida.

"Me ha visto un montón de veces. Golpéame en la cara cuando me veas, o si no, a nadie le importa lo que hubieras hecho. Eres viejo y es lo que es. No me vas a golpear cuando me veas, así que deja de hablar de eso, punto".

Green procedió a soltar el micrófono entre algunas risas de los medios reunidos. Después de que Green dejara el podio, expuso sus comentarios al Tim Kawakami de The Athletic.

"Creo que es bastante triste", Green le dijo al Athletic. "Probablemente es algo que necesita... cuando miras al presidente de TNT, David Levy, que conozco muy bien, es un poco embarazoso en su nombre ... Soy un empleado de la NBA, él es un empleado de TNT. Y tienes a tu mayor patrocinador, una de las caras de esa compañía, diciendo eso en la televisión nacional. Eso es embarazoso para ellos. Así que eso es algo, es un problema que tienen".

Por su parte, Green ha jugado su mejor basquetbol de la temporada. Tiene 36 puntos, 24 rebotes y 23 asistencias en los primeros dos juegos de esta serie, ambas victorias de los Warriors.

^ Al Inicio ^