NBA Selecciones
Chris Forsberg | Escritor de ESPN 6y

Jayson Tatum, ansioso por emplear los consejos que Kobe apuntó en 'Detail'

CLEVELAND - El novato de Boston Celtics, Jayson Tatum, reconoció que ya vio el video 'Detail' de Kobe Bryant analizando su juego unas 25 veces y está ansioso por llevar sus consejos a la cancha.

En su último video para ESPN +, Bryant destacó áreas del juego en la postemporada de Tatum que podrían mejorarse. Tatum, de 20 años, el pick No. 3 en el draft del año pasado, es el principal anotador de postemporada para los de Boston con 18.1 puntos por juego, pero es todo oídos cuando se trata del consejo de una leyenda de la NBA.

"Eso fue realmente genial para mí. Mientras crecía, Bryant era mi jugador favorito. Ese fue realmente un momento especial para mí", dijo Tatum el sábado antes de la práctica de la mañana de Boston en Quicken Loans Arena. Los Celtics y los Cleveland Cavaliers se enfrentan en el Juego 3 el sábado por la noche (20:30 hrs. ET, por ESPN).

"Probablemente ya haya visto (el video 'Detail') como 25 veces. Es una información muy útil que puedo llevar conmigo".

Tatum dijo que lo más importante que de las palabras de Kobe es cómo Bryant notó cómo el pie de Tatum a veces apunta hacia la línea central durante los intentos de manejo desde la esquina en lugar de la canasta para tener un ángulo de ataque más fuerte.

"Fue algo que notó, y quiero decir, tenía mucho sentido cuando lo señaló", dijo Tatum.

Tatum y los Celtics están de vuelta en la casa de los Cavs por primera vez desde la noche de la apertura cuando Gordon Hayward sufrió una lesión en el tobillo que terminó con su temporada en los primeros minutos. Tatum admitió que luchó contra los nervios al principio de su debut en la temporada regular de la NBA y se maravilló de lo lejos que llegaron él y el equipo desde aquella noche.

"Al iniciar tu carrera, (el) primer juego de la temporada y jugar contra LeBron, todo lo que sucedió con el intercambio generó mucha expectación y atención", dijo Tatum. "Desafortunadamente, perdimos a Gordon esa noche y cambió nuestra temporada a partir de ahí.

"Creo que somos mucho más fuertes, estamos más unidos que en la primera visita. Ese fue el primer juego, así que todavía estábamos tratando de entendernos unos a otros", finalizó.

^ Al Inicio ^