<
>

Fuentes: Butler no estará en el Día de Medios de Wolves

Jimmy Butler no estará en el día de los medios de comunicación de los Minnesota Timberwolves el lunes y no participará al inicio del campamento de entrenamiento el martes, según confirmaron fuentes a ESPN.

'The Athletic' fue el primero en informar el sábado que los Timberwolves le dieron permiso a Butler para perderse las actividades del equipo.

Butler ha sido el centro de una creciente desconexión entre el dueño de los Timberwolves, Glen Taylor, y la oficina principal del equipo, encabezado por el presidente de operaciones de básquetbol y entrenador, Tom Thibodeau.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó el viernes que aunque Thibodeau y la oficina central no tienen planes de cambiar a Butler, Taylor ha puesto a disposición el delantero All-Star en un intercambio. Taylor dijo a otros propietarios y ejecutivos en la reunión de la Junta de Gobernadores de la NBA de esta semana que deberían contactarlo si tienen problemas para avanzar en las conversaciones comerciales con el gerente general Scott Layden, según le dijeron fuentes a Wojnarowski.

"El dueño lo cambia", dijo un asistente de la junta de gobernadores a Wojnarowski el viernes. "Eso quedó en claro. Es solo cuestión de cuándo".

Muchos de los asistentes a las reuniones de la junta de gobernadores están convencidos de que Taylor y los principales funcionarios de negocios del equipo no quieren una saga prolongada con Butler, y prefieren trasladarlo a un equipo nuevo más temprano que tarde.