<
>

Fanáticos podrán comprar último cuarto de juegos de la NBA en League Pass

La NBA y Turner Broadcasting anunciaron el jueves que los fanáticos pueden, por primera vez, comprar para ver una porción de un juego en progreso.

Los fanáticos podrán comprar el resto de cualquier juego fuera del mercado en League Pass una vez que el timbre suene para finalizar el tercer cuarto. El precio inicialmente será de $1.99 ya sea que el fan lo compre al comienzo del cuarto o para ver los últimos 30 segundos.

"Es un gran momento, pero también es un pequeño primer paso", le dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver, a ESPN el jueves. "En este momento hay limitaciones en la tecnología, pero estamos trabajando lo más rápido posible para que, en algún momento en el futuro cercano, los fanáticos puedan optar por comprar cualquier parte de cualquier juego".

Para diciembre, la liga planea dar a los fanáticos la opción de comprar derechos de visualización para el comienzo de cada cuarto por un precio aún por revelar.

"Imaginamos una situación en la que un fan cena a las 8 en punto y solo tiene 30 minutos y puede elegir comprar media hora de juego", dijo Silver.

La liga también planea vender eventualmente paquetes de 10 minutos de acción de juego en tiempo real.

El precio de un juego completo, ya sea a través de Turner's B / R Live, en NBA.com o en la aplicación NBA, aún cuesta $6,99.

No solo los fanáticos querrán comprar piezas de juegos; también lo podrían hacer los apostadores, Silver reconoció. Por ejemplo, un apostador que tiene dinero en la primera mitad de un juego solo puede estar interesado en ver ese lapso.

Si bien los precios inicialmente serán uniformes en todos los juegos en función de cuándo se compra un juego, Silver dijo que la liga no ha descartado dinámicamente los juegos basados ​​en el enfrentamiento "como lo hacen nuestros equipos con sus boletos".

Las opciones más grandes de NBA League Pass incluyen toda la temporada de juegos por $ 200 y un complemento en el estadio por otros $ 50. Los fanáticos también pueden comprar League Pass para un equipo específico por $ 120 o por mes por $ 18.