<
>

Wizards, sin pánico tras récord inicial de 1-7

WASHINGTON - Los abucheos comenzaron en algún momento en el segundo cuarto y se volvieron incómodamente más fuertes, y los Washington Wizards finalmente los escucharon nuevamente mientras caminaban al medio tiempo del juego ante Oklahoma City Thunder el viernes por la noche.

Fue parte de un parcial de 44-20 que presentó una defensa vergonzosa por parte de los Wizards y pérdidas de balón descuidadas. El Thunder estaba escandalosamente encendido. Hubo una pequeña reacción en el tercer cuarto, con los Wizards ganándolo por parcial de 35-31, pero fue muy poco, ya que OKC terminó con la victoria por 134-111 y poner a Washington con marca de 1-7.

Los fans restantes en la arena lanzaron más abucheos cuando sonó el timbre.

"No estoy presionando el botón de pánico. Tampoco creo que seamos malos como un equipo", dijo el escolta de los Wizards, Bradley Beal. "Entendemos que todavía es temprano en la temporada, no es perfecto. Entendemos que la paciencia se está agotando; nadie está más decepcionado que nosotros. Definitivamente voy a decir eso".

"Defender nunca ha sido un problema para nosotros", dijo el base John Wall. "Marcamos muy bien el balón. Es justo lo que podemos hacer en el lado defensivo. Hasta que lo arreglemos, vamos a tener los mismos problemas".

Varios jugadores de Wizards señalaron la falta de comunicación defensiva como un problema, Washington permite 123.9 puntos por partido, la peor marca de la liga, pero el escolta Austin Rivers insinuó un problema más profundo.

"Podría ser más que eso", dijo. "No quiero hablar demasiado sobre eso. Pero, ya sabes".

"Parece que nadie está en la misma página", dijo Wall sobre la defensa.

En su debut con los Wizards, Dwight Howard tuvo una actuación destacada anotando 20 puntos con 7 de 8 tiros en 23 minutos. Beal terminó con 27 puntos en 10 de 16 tiros e intentó encender a los Wizards en el tercer cuarto, pegando un pull-up 3 y aplaudiendo y animando a sus compañeros de equipo.

No funcionó, el Thunder restableció su ventaja, y Russell Westbrook, Steven Adams y Paul George tuvieron descanso durante el último cuarto.

"Nunca me rendiré en este equipo", dijo Beal. "¿Qué vamos a hacer al respecto? Simplemente nos plegamos a principios de año y nos rendiremos al año o nos pelearemos e intentaremos competir como sabemos que somos capaces de hacerlo, y me niego a dejar que el barco se hunda, así que como uno de los capitanes del equipo, puse mucha responsabilidad sobre mis hombros. Tengo que ser mejor en el liderazgo en el campo, dar más, liderar con el ejemplo, y espero que me sigan los muchachos".

Los Wizards abrieron la temporada con derrotas ante Miami Heat y Toronto Raptors, y luego obtuvieron una victoria en tiempo extra en la carretera en Portland. Desde entonces, han perdido cinco partidos seguidos, con el marcador cada vez más deprimente, con una derrota de 22 puntos frente a Golden State Warriors, una de 32 puntos frente a LA Clippers, una de 12 contra Memphis Grizzlies y ahora una de 23 unidades con OKC.

"Debemos mantenernos unidos y seguir jugando unos por otros", dijo el entrenador Scott Brooks. "Todavía creo en estos chicos.

"Tengo mucha confianza en que nuestros muchachos permanezcan unidos y también tengo mucha confianza en que nuestros muchachos jugarán bien. Comenzaremos a jugar mejor juntos. Dwight fue traído para eso".

"Este equipo es realmente bueno y están jugando un buen baloncesto en este momento, pero no deberían haber podido hacer eso en nuestra duela en un partido consecutivo (para OKC)", dijo Brooks.

Wizards jugarán el domingo contra los New York Knicks y luego tendrán una serie por carretera de tres juegos con juegos contra Dallas Mavericks, Orlando Magic y Miami Heat. Hay una oportunidad de cambiar las cosas en las próximas dos semanas, y los Wizards estuvieron en una situación similar hace dos años después de comenzar con 2-8, terminando finalmente con 49 victorias y una derrota en la serie de siete juegos en la segunda ronda ante Boston Celtics.