<
>

Insuficientes los 51 puntos de KD ante Raptors

TORONTO - La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, anotó 51 puntos en la derrota del jueves por 131-128 en tiempo extra ante los Toronto Raptors, marcando la primera vez en su carrera que anotó 40 puntos o más en tres juegos consecutivos.

Durant terminó la noche 18 de 31 desde el campo, 4 de 7 desde más allá del arco y 11 de 12 desde la línea de tiros libres. Añadió 11 rebotes y 6 asistencias para acompañar sus 51 puntos.

Durant estuvo en el punto durante toda la noche, pero fue en el tramo donde más brilló, derribando un triple de giro en la esquina sobre el delantero de los Raptors, Kawhi Leonard, que dejó a una multitud completa en el Scotiabank Arena con asombro y enviando el juego. en horas extras.

Para poner en contexto la última actuación de Durant, se convirtió en el primer jugador desde el All-Star Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder en anotar 40 o más en tres juegos consecutivos, una hazaña que Westbrook realizó en febrero-marzo de 2017, según la investigación de ESPN Stats & Information .

El último jugador de los Warriors con más de 40 juegos consecutivos fue Stephen Curry, quien lo hizo en febrero de 2016. Los únicos jugadores de los Warriors que han logrado la hazaña son Wilt Chamberlain y Rick Barry.

Esta fue la sexta actuación de 50 puntos de la carrera de Durant, su segunda con los Warriors. El jugador más reciente con tres juegos consecutivos de al menos 44 puntos, como lo hizo Durant, fue Kobe Bryant en marzo de 2007.

Los Warriors ahora tienen tres jugadores con un juego de 50 puntos esta temporada. El único otro equipo con tres anotadores diferentes de 50 puntos en una sola temporada son los Lakers de 1961-62: Elgin Baylor tuvo cinco y Jerry West y Rudy LaRusso tuvieron dos juegos de este tipo, según ESPN Stats & Info data.

El rendimiento de Durant es aún más impresionante, dado que los Warriors aún no tienen Curry (ingle izquierda estirada) y Draymond Green (dolor en los dedos de los pies).

Los Raptors una vez lideraron hasta 18 puntos, pero los Warriors no devueltos se recuperaron, liderados por Durant mientras continuaba calentándose desde el campo. Leonard estableció el tono temprano para los Raptors, terminando con 37 puntos propios mientras trataba de mantener a Durant bajo control.

Fue el primer enfrentamiento entre los jugadores superestrellas desde el Juego 1 de las finales de la Conferencia Oeste 2017. Para muchos fanáticos de la NBA, es un enfrentamiento que les encantaría ver nuevamente durante las finales. Los Raptors visitan el Oracle Arena el 12 de diciembre.