<
>

La NBA seguirá la moda color fucsia del Heat

MIAMI - El Miami Heat se ganó la oportunidad de usar fucsia. Y otros 15 equipos pronto también recibirán uniformes adicionales.

El Heat presentó su último uniforme el miércoles, parte de la colección 'Earned' que será lanzada por la NBA y Nike como un premio para los 16 equipos que llegaron a los playoffs la temporada pasada. Miami es 'láser fucsia', con letras y números en blanco, recortado con un poco de negro y azul claro.

Miami planea usar el fucsia tres veces, comenzando con un juego el 26 de diciembre. Algunos equipos comenzarán a usarlos para los juegos de Navidad.

"Probamos algunas variaciones y probamos diferentes "colorways, y afortunadamente pudimos obtener un buy-in para algo que es definitivamente exclusivo de la NBA y de los deportes profesionales en Estados Unidos en general", dijo Brett Maurer, quien diseñó el uniforme para el Heat. "Realmente pudimos poseer este color fucsia ".

El Heat lo llama 'Sunset Vice', y sigue el uniforme blanco de 'Vice' que fue presentado la temporada pasada como parte de la edición de 'City Edition' de Nike y el uniforme negro de 'Vice Nights' que salió esta temporada. El Heat dijo que la cantidad de camisetas de Vice que se vendieron la temporada pasada superó el total de camisetas de City Edition vendidas por los otros 29 equipos de la NBA combinados, y la campaña de Vice Nights proyecta ser aún más grande.

Las colecciones ganadas saldrán a la venta en línea la próxima semana. Los jugadores del Heat vieron el diseño este otoño, y muchos contactaron de inmediato a sus proveedores de zapatillas para asegurarse de que su calzado para esos juegos coincidiría con los uniformes.

"No tenemos miedo del color", dijo el director de marketing de Heat, Michael McCullough. "El hecho es que los fanáticos del Heat se están expresando a través de nuestra marca, y para mí, cuantas más opciones tengan, mejor".

Los jerseys debían usarse cerca de 15 veces esta temporada, pero el Heat se retiró de ellas a principios de este mes con el equipo en una depresión. El plan es que esos uniformes regresen según lo programado para el próximo partido en casa de Miami, el 20 de diciembre contra Houston.