NBA Selecciones
Malika Andrews | ESPN.com 5y

Blake Griffin (rodilla) juega como titular en Juego 3 vs. Bucks

MILWAUKEE -- Blake Griffin inició como titular el Juego 3 de la serie de Playoffs ante los Milwaukee Bucks, luego de ser activado por primera vez por los Detroit Pistons en Playoffs.

Griffin perdió los primeros dos juegos de la primera ronda de Postemporada con molestias en la rodilla y tampoco participó en el último juego de la temporada regular de los Pistons. Thon Maker ha sido el titular en lugar de Griffin.

Antes del juego del sábado, el coach Dwane Casey, dijo que la posibilidad de que Griffin juegue o no sería determinado por cómo se sintiera el jugador en el calentamiento, el cual hizo hizo también previo al Juego 2 en Milwaukee antes de decidir no jugar.

Griffin jugó durante 31 minutos y terminó como el líder anotador de los Pistons con 27 puntos y registró siete rebotes y seis asistencas, además de dos robos de balón. Acertó 10 de 24 tiros al aro, dos de siete intentos de triple y los cinco tiros libres que tuvo.

Dwane Casey, coach de los Pistons, había dicho durante la serie que esperaba que Griffin se sintiera lo suficientemente mejor para volver. Antes del Juego 2, Casey dijo que algunos días, Griffin no sentía dolor y que en otros se había sentido incómodo. Su estatus fue etiquetado como día a día desde el inicio de la serie con los Bucks.

Sin Griffin, los Pistons se pusieron en desventaja de 0-2 en la serie tras perder el Juego 1 por 121-86 y el 2 por 120-99, pero, aún con Griffin, Detroit batalló contra Milwaukee en la temporada regular.

Griffin jugó en los cuatro duelos de la campaña regular ante los Bucks y pese a que promedió 24.3 puntos en esos encuentros, Milwaukee ganó esos cuatro partidos por un promedio de 15 puntos por juego.

Aunque vistió ropa de civil, a Griffin le marcaron una falta técnica en cada uno de los partidos en Milwaukee, tras los cuales se negó a hablar con la prensa.

Griffin promedió 24.5 puntos, 7.5 rebotes y 5.4 asistencias en la temporada regular.

^ Al Inicio ^