<
>

Pese a cifras bajas, Joel Embiid será paciente

CAMDEN, N.J.- Al salir de una marca de 12 puntos en la victoria de los Philadelphia 76ers en el Juego 2 ante los Toronto Raptors, Joel Embiid prometió ser paciente siempre y cuando los de Canadá sigan defendiéndolo como lo han hecho.

"Todo se trata de hacer lo que me pidan", dijo Embiid el miércoles en la víspera del tercer juego de la serie de semifinales de la Conferencia Este de los Sixers que está empatado 1-1. "Si está configurando pantallas o rodando hacia la canasta o encontrando hombres cuando tengo doble o triple equipo, voy a seguir haciendo eso.

"No voy a forzar el problema porque no estoy obteniendo la misma cantidad de puntos que antes. Así que si sólo tengo que disparar cinco veces y luego asegurarme de tomar las decisiones correctas, eso es lo que voy a hacer".

La cobertura individual tampoco ha sido tan buena para Embiid en esta serie. Ha sido repetidamente bloqueado por el gran hombre de los Raptors, Marc Gasol. En siete enfrentamientos en su carrera contra el ex Jugador Defensivo del Año en la temporada regular y en los playoffs, Embiid ha promediado solo 14 puntos con un 32.6 por ciento de tiros, muy por debajo de su promedio de carrera de 24.3 puntos con un 48.1 por ciento de tiros.

Su salud también ha estado trabajando contra él. Jugó a través de un ataque de gastroenteritis en el Juego 2 que le obligó a tomar líquidos por vía intravenosa antes del juego. Sin mencionar que continúa sufriendo de tendinitis en la rodilla izquierda que le hizo perder 14 de los 24 juegos de temporada regular de los Sixers después de la pausa del Juego de Estrellas, más el Juego 3 en la primera ronda contra los Brooklyn Nets. Aunque dijo que eso está mejorando.

Es mejor ", dijo Embiid." Estamos tratando de manejarlo para asegurarnos de saber cuántos minutos debo jugar. Va a seguir mejorando ".

El entrenador de los Sixers, Brett Brown, no quiere que su equipo se sienta mejor ahora que han robado la ventaja de los Raptors en la duela como local. Él quiere que se queden en el borde.

"Creo que cada vez que alguien se siente cómodo, estás en problemas", dijo Brown. "Puede haber cero niveles de comodidad en cualquier cosa y es la dinámica de los seres humanos, por no hablar de los atletas. Es solo la forma en que las personas están conectadas. Es mi trabajo y es realmente lo que pienso, por lo que no se alimenta por la fuerza. No hay nivel de comodidad ... Ya sea en el juego 3, 5, 2, lo que sea. El nivel de comodidad después de una victoria no puede existir ".

El alero de los Sixers, Mike Scott, quien pasó a ser cuestionable para el Juego 3 después de practicar el miércoles por primera vez desde que se perdió el inicio de la serie debido a una fascitis plantar y una contusión en el talón en su pie derecho, dijo que quiere que los fanáticos de Filadelfia hagan sentir a los Raptors incómodo.

"Eso es --- mejor estar loco", dijo Scott. "Es mejor que sea ruidoso. Sé que va a ser una locura. Sé que va a ser ruidoso. Sólo estoy tratando de mejorarlos. Estoy tratando de usar algo de psicología inversa. Pero ya sé que va a ser una locura. Fans va a ser salvaje, se vuelve loco. Hablando a sus s ---. Animando, con suerte abucheando al infierno fuera del otro equipo. Manteniéndonos abajo, como siempre lo hacen ".

Jimmy Butler, que viene de un total de 30 puntos en el Juego 2, seguramente escuchará los gritos de la multitud de Filadelfia cuando se anuncie en la alineación titular el jueves. Sin embargo, al igual que Embiid, él tampoco quiere forzar nada.

Llegó a 30 puntos en parte al irse 4-por-10 en triples. Fue el mayor número de intentos que ha lanzado desde lo profundo en 573 juegos jugados en la temporada regular y en la postemporada combinados.

"No me gusta disparar 3s", dijo Butler el miércoles. "Voy a seguir jugando el juego de la manera correcta. Si estoy abierto, lo voy a disparar. Si no, lo voy a pasar. Siempre voy a buscar el juego abierto". chico."

Mientras tanto, los Raptors seguramente querrían más éxito del exterior. Durante la temporada regular, Toronto ocupó el sexto lugar en porcentaje de 3 puntos (36.6) y el octavo en triples realizados por juego (12.4). A lo largo de los dos primeros juegos contra Filadelfia, los Raptors disparan un 29.7 por ciento desde 3 y solo promedian 9.5 puntos triples por noche.

"Es un juego de ajustes", dijo Embiid. "Ellos van a hacer lo suyo. Tenemos que responder a eso. Al final del día, todo se trata de jugar duro".