Ginóbili también se sorprendió

El bahiense manifestó que no se dio cuenta cuando lesionó al alemán Dirk Nowistk durante el encuentro que los San Antonio Spurs le ganaron a los Dallas Mavericks, por la final de la Conferencia Oeste

BUENOS AIRES -- El bahiense Emanuel Ginóbili manifestó que no se dio cuenta cuando lesionó al alemán Dirk Nowistk durante el encuentro que los San Antonio Spurs le ganaron a los Dallas Mavericks, por la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

"Fue una coincidencia. No sabía lo que había sucedido. Me sorprendí, cuando nosotros atacamos de nuevo y él (por Nowiski) todavía estaba en el piso", dijo Ginóbili. El choque entre el bahiense y Nowiski se produjo a 8 minutos 05 segundos del final del encuentro, cuando ambos jugadores fueron en busca de un rebote.

Ginóbili golpeó la rodilla izquierda del alemán, quien quedó tendido en el piso y luego abandonó definitivamente la cancha. Para el argentino el de ayer, será recordado como el encuentro en el cual lesionó a una de las figuras de Dallas en un momento trascendental de la serie final de la Conferencia Oeste y por el buen trabajo que realizó en defensa.

El bahiense estuvo 26 minutos en la cancha, pero en los números no tuvo una buena contribució: 2 puntos (encestó 1 de los 3 intentos de cancha que realizó), 2 rebotes, 1 robo y 1 asistencia. Mañana ambos equipos volverán a encontrarse en el American Airlines Center de Dallas, para el cuarto encuentro de la serie que lideran los Spurs 2 a 1.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
sábado, 24 de mayo
Portada