<
>

Franmil Reyes: "La confianza del uno con el otro nos va a llevar lejos"

play
Luis Rojas llegó con una meta clara para los Leones del Escogido (1:50)

El gerente de los Leones del Escogido conversó con ESPN sobre la actitúd de los Leones en una temporada decisiva para el equipo (1:50)

Los Leones del Escogido han iniciado la temporada con dos victorias consecutivas


Los invictos duraron poco en el inicio de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y en su segunda fecha solamente los Leones del Escogido han ganado los partidos disputados hasta la fecha.

La muestra es todavía pequeña pero comenzar con dos victorias la temporada, en contraste con las dos derrotas sufridas en el inicio de la campaña pasada en la que los escarlatas terminaron en el sótano de la tabla de posiciones en la regular.

Y uno de los bates importante del Escogido demostró su valía en el partido de la noche del viernes en que los Leones derrotaron a las Estrellas Orientales 5-3 fue el de Franmil Reyes.

“Ya yo lo había dicho desde el principio, desde antes de comenzar la temporada, lo que sucedió es más que una prueba de lo que tenemos nosotros, los Leones del Escogido, de que ese es el enfoque que tenemos, no darnos por vencido sin importar la situación que pase”, expresó el toletero rojo en entrevista postjuego.

“Todos creemos el uno en el otro y eso es lo más importante. Tenemos confianza el uno con el otro y eso es lo que yo sé que nos va a llevar bien lejos.”

Franmil ligó sus dos primeros imparables de la temporada el viernes, en siete turnos con un par de remolcadas en siete turnos al bate, incluyendo un doblete.

Reyes también afirmó que la mentalidad del equipo es ganar desde el principio y que la mentalidad no puede ser de derrota sin importar el rival que enfrenten.

“Nosotros tenemos en la mente ahora mismo que los otros equipos se sienten y digan ‘hey, el Escogido está este año…’. Eso es lo que tenemos en la mente y yo sé que eso es lo que se está comentando ahora mismo”, finalizó Reyes.